Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los hombres británicos ¡quieren ser como Sarkozy! | Nosotras

Los hombres británicos ¡quieren ser como Sarkozy!

Los hombres británicos de entre 40 y 50 años recurren cada vez más a la cirugía estética para rejuvenecerse bajo el efecto del ‘síndrome Sarkozy’, llamado así por la reciente boda del presidente francés con Carla Bruni, una mujer más joven, afirma un grupo de investigación médica.

Según un estudio británico, de enero a marzo, las consultas de hombres para inyectarse Botox (contra las arrugas) en Reino Unido aumentaron un 57% respecto al mismo período de 2007. Asimismo, las operaciones para renovar la capa superior de la epidermis aumentaron también en un 43%.

‘Los cirujanos constatan que para la mayoría de los hombres, las operaciones están motivadas por la juventud de su nueva pareja femenina (…) o un nuevo matrimonio con una mujer entre 10 y 20 años más jóvenes que ellos’, declaró Liz Dale, directora del grupo.

La ex modelo y cantante italiana Carla Bruni, tiene 40 años, 13 menos que Nicolas Sarkozy

‘Un nuevo matrimonio y las oportunidades profesionales son las razones más citadas por los hombres de 40 y 50 años para justificar su recurso a la intervención quirúrgica estética’, añadió Dale.

‘Los resultados obtenidos gracias a tratamientos ligeros como el Botox (…) pueden ser espectaculares y hacer que los hombres estén más seguros de ellos mismos en sus relaciones amorosas’, agregó ‘Las principales zonas del rostro que los hombres quieren retocarse son las arrugas de las comisuras de los labios y las de la frente, donde se nota más el paso de los años’, aseguró el doctor Julian Northover del grupo Haley.

Sarkozy se estirará las piernas para ser más alto que Carla Bruni

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367