Los Goya: una alfombra convertida en armario

Repasamos la alfombra roja de los Premios Goya que tuvieron lugar anoche en Madrid. Los negros y los discretos nude arrasaron en una noche de glamour.

Las famosas anoche cumplieron su cita con el cine y por supuesto con la moda. Por la alfombra roja de los Premios Goya desfilaron vestidos para todos los gustos y alguna otra versión repetida. Elena Anaya, ganadora de un cabezón, desprendió elegancia por los cuatro costados con un vestido de Lanvin de inspiración griega, al igual que Pilar López de Ayala, quien prefirió un Nina Ricci en azul marino.

Los vestidos negros, en cambio, fueron ajustados. Juana Acosta de Paco Rabanne, Clara Lago vestida por Zuhaid Murad, Eva Hache de Hannibal Laguna e Inma Cuesta con un escotado Juanjo Oliva de tul bordado.

La discreción se la llevó el nude, color elegidos por María Valverde enfundada en un Dior o Manuela Velasco, de Carolina Herrera. Con aplicaciones de lentejuelas fue el de Goya Toledo que repitió de Eli Saab. Sin olvidar a una Silvia Abascal que reapareció exultante en la alfombra con un Lorenzo Caprile de encaje y bordado en rosa.

El corte princesa lo vistió Cayetana Guillén Cuervo, muy sonriente, dentro de su Oscar de la Renta. Mientras el rojo pasión, fue el de Belén Rueda. Un Pedro del Hierro que levantó pasiones entre los reporteros gráficos. En la gama de rojos atenuados se movieron Leonor Watling de Miriam Ocariz y Melanie Griffith de una diseñadora que ni su marido recordaba.

También hubo lugar por el color berenjena, muy favorecedor especialmente para la mexicana Salma Hayek que posó amorosa con su magnate y esposo. Pero hubo quien se salió de la línea imperante. María León, con un Lanvin en verde oscuro; Ana Wagener, la única con un traje pantalón firmado por Lorenzo Caprile o Carme Chacón con un vestido corto de David Delfín.

Y qué decir de ellos. En su particular carrera hacia la elegancia no arriesgaron. Ajustados trajes negros, smoking, corbatas, pajaritas y algún atrevimiento en marrón de Eduardo Noriega. En definitiva, una alfombra convertida en armario.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367