Los F*cking 30, el libro con el que las risas están aseguradas

 

Si estás rondando o ya has cumplido los 30, ¡Esto te interesa!

 

Cuando ya has cumplido los 30 años ( o estás muy cerca de hacerlo) te das cuenta de que tu vida no tiene nada que ver con las preciosas escenas que te montabas en tu cabeza mientras hablabas con tus amigos en los ratos libres de la uni, ¿verdad?

 

 

 

Te cae de golpe la realidad: no tienes ni sueldazo ni super piso con terraza en pleno corazón de la gran ciudad.

 

 

Ana Oncina te muestra en los F*cking 30 que no eres el único y te invita a que no te desesperes. 

 

 

¡Anímate!, con un poco de humor todo se sobrelleva mucho mejor.

 

 

Ana Ocina arranca sonrisas con su humor cotidiano en breves gags. Cautivó al público del Salón del Cómic en Barcelona 2015, quién le otorgó el Premio Popular, y a múltiples fans que siguen sus trabajos en las redes.

 

 

Se dedica al mundo de la historieta tanto desarrollando sus propios libros, es la creadora de Croqueta y empanadilla, como realizando ilustraciones para el mundo editorial.

 

 

También coordinó junto a Alex Giménez, la revista de cómic Voltio, donde, junto a otros muchos autores y autoras, participaba con su historia «Alicia».

 

 

Los F*cking 30 muestra, a través de las ingeniosas ilustraciones y del humor característico de Ana Ocina, los contrastes entre los 20 y los 30, cuáles fueron nuestras necesidades a través de los años y cómo afrontamos las mismas situaciones de maneras distintas.

 

 

Este libro te ayudará a enfrentarte a la situación con humor y de una forma totalmente desinteresada y divertida.

 

 

Aprenderás a que existe mucha gente en la misma situación que tú, que se sienten de la misma forma, y simpatizarás con todas aquellas personas que viven el mismo momento.

 

 

Con humor todo se hace más llevadero y esta es desde luego, una oportunidad extraordinaria. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Zenith. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367