Los famosos y sus fobias

Cuando miramos revistas y la televisión tendemos a ver a los famosos perfectos, incluso invulnerables, pero nada más lejos de la realidad. Hoy, te desvelamos las fobias de algunas celebrities, esas pequeñas cosas que les ponen los pelos de punta.

Es curioso humanizar a personajes que tenemos tan vistos e idealizados pero de cuando en cuando viene de perlas para darnos cuenta de que los famosos también son humanos. No hay más que ver sus miedos, ya verás las fobias tan curiosas de algunos.

Empecemos por Christina Ricci, la actriz teme a las plantas caseras, al parecer en una entrevista afirmó que no soporta compartir habitación con ninguna ya que le parecen sucias. Curioso, ¿no? Pero para rara Nicole Kidman que le teme a las mariposas, parece que la actriz debió tener algún trauma infantil porque si no, no se entiende.

Otra para alucinar es Carmen Electra que afirma sin pestañear que teme a las aceitunas, sí, sí, lees bien. No sabemos porque pero así es. Madonna es mucho más terrenal y tiene un temor muy común que son las tormentas especialmente los rayos.

Johnny Deep comparte miedo con P. Diddy y Daniel Radcliffe y es una fobia más que común, los payasos. Al parecer para vencer, o prevenir este miedo, el actor se rodea habitualmente con todo tipo de objetos relacionados con los payasos. Yuyu.

Pamela Anderson no se libra y reconoce que teme a los espejos, esta no te la esperabas, ¿verdad? A pesar de haber sido considerada una de las mujeres más sexys y vivir de su cuerpo, la actriz no puede soportar esos objetos reflectantes.

Por su parte Cameron Diaz es más compleja, la actriz teme a los pomos de las puertas. Pensarás que nos reímos de ti pero nada más lejos de la realidad, al parecer, no puede soportar tocar un pomo con la mano por lo que tiene su propia técnica para abrir puertas. Sofisticada como pocas.

Finalmente Billy Bob Thornton, ahí donde lo ves tan serio y tan valiente, el ex marido de Angelina Jolie que afirmaba tener una colección de cuchillos y compartir viales de sangre con la actriz no puede soportar los muebles antiguos ni los colores vivos. Rarito lo es un rato ya que dice no poder ni respirar ni comer rodeado de mobiliario antiguo.

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367