Los famosos subastan sus vaqueros por los refugiados

No es la primera vez que hablamos de las acciones que están emprendiendo los famosos para posicionarse a favor de los refugiados. Y ahora acaba de nacer Jeans for Refugees, una iniciativa que une el mundo de la moda con la crisis de los refugiados. Más de una vez se ha utilizado la moda para reivindicar una serie de ideales y para recaudar fondos, y esta nueva iniciativa tiene todos los números de ser un éxito.

Este proyecto ha conseguido unir a cerca de 100 famosos para que subasten vaqueros diseñados por ellos mismos. Una forma de recaudar fondos para ayudar a familiar y personas que han abandonado su país y que ahora se encuentran en campos esperando ser admitidos. Johny Dar es el diseñador detrás de la iniciativa, especializado en pintar y customizar denim. 

Una foto publicada por Johny Dar (@johnydarcreations) el

Celebridades de todo el mundo y de distintos ámbitos profesionales se han unido a favor de esta causa. Cada uno de ellos ha donado sus vaqueros favoritos al diseñador, que los ha personalizado a su gusto. Cada una de las piezas en subasta es única, y su venta contribuirá a una buena causa. Actrices de Hollywood como Alicia Vikander, Sharon Stone y Emma Watson se han unido a este proyecto, así como las artistas europeas Audrey Tatou, Catherine Deneuve y Jane Birkin. 

famosos_vaqueros_refugiadosModelos como Bella Hadid, Karlie Kloss y Kate Moss también forman parte de la campaña. El actor canadiense Ryan Gosling es otro de los famosos que ha donado sus vaqueros, así como Eva Longoria.

famosos_vaqueros_refugiadosLos 100 vaqueros serán expuestos en la Saatchi Gallery de Londres, y el día 30 de octubre se organizará el evento benéfico para subastarlos. También se admiten donaciones a través de la web del proyecto.

famosos_vaqueros_refugiadosImágenes: instagram, jeans for refugees

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *