Los famosos se unen al #WhiteRibbon contra la violencia de género

La violencia de género es un problema que afecta miles de personas cada día. Y es por eso que muchos famosos han querido sumarse a una iniciativa para concienciar a la sociedad de que este tipo de violencia debe acabar. Bajo el hashtag #WhiteRibbon, varias celebridades han querido aportar su granito de arena a la campaña de concienciación.

Y qué mejor que organizar una campaña con celebridades para dar visibilidad a las víctimas de este problema, que cada año afecta a miles de personas. La fundación Kering, organización benéfica del grupo empresarial de marcas como Gucci, Stella McCartney, Balenciaga y Alexander McQueen ha creado esta campaña a través de las redes sociales. En uno de los spots de la fundación, vemos a estrellas como Kerry Washington y Josh Hutcherson. Porque para parar el abuso y la violencia sexual, es importante tener claro cuándo hay consentimiento y cuando no.

A partir del día 21 de noviembre y hasta el día 28, los clientes que compren en tiendas de lujo de la compañía recibirán un broche con un lazo blanco diseñado exclusivamente por Stella McCartney. La propia diseñadora ya ha posado con su diseño bajo el hashtag #WhiteRibbon y #BeHerVoice. Celebridades como Cara Delevingne, Drew Barrymore, Penélope Cruz y Johnny Depp, entre muchos otros, también han posado para apoyar la causa.  

famososSi eres usuaria de Instagram, no dudes en sumarte a la campaña apoyando a las víctimas y supervivientes de la violencia de género. La campaña quiere dar voz a las víctimas y concienciar a la sociedad de los síntomas de los casos de violencia de género. Porque se dan más casos de los que parece, y es importante detectarlos. El día 25  se celebra el Día Internacional Contra la Violencia contra las Mujeres.

¿A qué esperas en sumarte a la campaña a la que ya se han sumado estos famosos?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *