¡Los famosos se apuntan a la aventura Shambhala!

El sábado pasado 12 de mayo Port Aventura abrió sus puertas para presentar su nueva atracción. Shambhala es la montaña rusa más alta de Europa. Y los famosos no se quisieron perder su inauguración. ¡Sigue leyendo para enterarte de quiénes no faltaron!

Los grandes afortunados en comprobar la rapidez y la altura de la nueva atracción del parque de atracciones Port Aventura fueron nada más ni nada menos que los famosos más aventureros. Ellos tuvieron la gran suerte de probar uno de los primeros viajes inaugurales. ¿Quién dijo que los parques de atracciones eran para niños?

Y es que Port Aventura ha creado una nueva atracción, una montaña rusa que alcanza una altura tan elevada que no tiene competidor en toda Europa. Por ello, algunos rostros conocidos como José Corbacho, Mónica Estarreado, Silvia Alonso, Alicia Sanz, Sara Ballesteros o Marian Arahuetes no quisieron faltar a esta gran cita.

Entra en galería y descubre tú misma lo bien que se lo pasaron. No dudaron ni un segundo en posar en el photocall para matarnos de envidia a todas las demás. ¡El buen tiempo acompañó! Una jornada de altura, que salió más que redonda… ¡Sobre todo para ellos!

Imágenes de Port Aventura.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367