Los famosos se alían con Bulgari con motivos solidarios

Cuando hay un desastre natural, como la reciente tragedia en el Nepal, son muchos los famosos que deciden aprovechar su popularidad y poder público para ayudar a los más desfavorecidos. Y la última firma en sumarse en cuestiones solidarias ha sido Bulgari, que cuenta con rostros muy conocidos como embajadores solidarios. La firma de joyería acaba de anunciar que ha donado 500.000€ para ayudar a las víctimas del terremoto en el Nepal.

Ya hace tiempo que la firma de joyería colabora con la ONG ‘Save the Children’, que destina todos sus fondos recaudados a la ayuda de los más pequeños, especialmente de aquellos que viven en zonas conflictivas y de guerra del planeta. Bulgari creó joyas solidarias cuyos beneficios iban destinados íntegramente a esta organización benéfica, y qué mejor que contar con rostros conocidos para darse a conocer. Ahora la firma apuesta por los famosos para promocionar su línea solidaria y ayudar, en la medida posible, a los afectados por el terremoto. Desde actores, modelos y cantantes, son muchas celebrities que no han dudado en posar. El actor Luke Evans y la artista Dita Von Teese son dos de los rostros que apoyan la campaña, y se solidarizan con las causas.

famososLos últimos rostros en sumarse a la campaña solidaria de la firma de joyería son Jessica Biel y Ricky Martin. La actriz, que recientemente dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Justin Timberlake, posa con la mano extendida mostrándonos el anillo de Bulgari diseñado con motivos benéficos. La relación de Bulgari con el Nepal es bastante estrecha: de hecho, la firma tenía que organizar una campaña en esa zona para ayudar a niños sin hogar. Todos los beneficios de esta línea de joyas solidarias irán destinadas a ‘Save the Children’, y muchos de estos beneficios servirán para que las víctimas infantiles de este desastre natural puedan rehacer sus vidas. Ricky Martin también se ha querido sumar a la iniciativa, demostrando su implicación con los afectados por el terremoto del Nepal.

famososNos encanta ver la solidaridad de los famosos y cómo se vuelcan en causas que afectan a los más desfavorecidos. Hace unos meses muchos de los embajadores asistieron a una fiesta organizada por la marca, en la que ya se dejó clara la importancia de salvar vidas, en especial las de los más pequeños.

¿Qué te parece esta donación de Bulgari con la participación de rostros conocidos?

Imágenes: celebs do good, pinterest, la vanguardia, read me, femeninas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *