Los famosos que nos pediríamos para Reyes

Ya llegan los Reyes Magos y las redactoras de Nosotras.com ya hace semanas que tenemos escrita nuestra carta pidiendo miles de regalos. La verdad es que, últimamente, estamos muy soñadoras y aún creemos que todo lo que pedimos acabará en nuestras manos tarde o temprano. Pero y si esto fuera así realmente, Nosotras.com pediríamos los famosos más guapos para que nos hicieran un poco de compañía.

Después de mucho discutir nos hemos puesto de acuerdo y hemos hecho una lista con los famosos que nos pediríamos para Reyes. No hemos querido ser avariciosas por lo que hemos incluido a 5 famosos pero, la verdad, es que hemos tenido que dejar muchos fuera de nuestra lista.

En primer lugar, las redactoras de Nosotras.com nos pediríamos a Ryan Gosling. La verdad es que físicamente el actor nos encanta y estamos deseadando que nos trate como a Allie en la película El diario de Noa y nos diga esa bonita frase: «Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti».

 

El segundo famoso que nos pediríamos para Reyes es Hugo Silva. El actor está ha sido nombrado, en más de una ocasión, como el más deseado de España y la verdad es que no nos sorprende. Es guapo, alto, moreno, cuerpo 10 y tiene un aire de chico  malo que nos gusta mucho.

Hugo Silva

 

Siguiendo con nuestra lista, el tercer famoso que nos pediríamos es Channing Tatum. Quizás somos unas románticas pero el actor nos robó el corazón con su interpretación en la película Todos los días de mi vida.

 

Orlando Bloom ocuparía el cuarto puesto de nuestra carta a los Reyes Magos. Nos gusta mucho su papel como actor y parece ser un muy buen padre. Además, vuelve a estar en el  mercado después de su ruptura con Miranda Kerr.

Orlando Bloom

 

Por último, cerramos nuestra lista a los Reyes Magos con Iker Casillas solamente porque Nosotras.com también queremos un beso de película como el que le dio a Sara Carbonero en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

¿Estáis de acuerdo con los elegidos o os pediríais otros famosos para Reyes?

Imágenes: Cordon Press, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367