Los famosos pierden los estribos: desplantes, insultos,…¡no te pierdas los vídeos!

Estar siempre en el punto de mira no es fácil, y si no que se lo pregunten a los famosos, que a veces pierden los papeles.

Cualquier cosa que hagan o digan puede ser utilizada en su contra, ésta es la realidad de los famosos. Algunos consiguen vivir con esta presión y otros acaban despotricando en algún plató o ante los reporteros.

Y es que todos tenemos días malos, pero a las personas de a pie no nos esperan los periodistas en la puerta de casa dispuestos a bombardearnos a preguntas. 

En caso de no querer contestar, recomendamos a los famosos una maniobra evasiva y callarse los insultos y las palabras fuera de tono, por su propio bien.

Joaquin Sabina se pasó con esta reportera, que tuvo la fatal idea de preguntarle por Telma Ortiz.

Joaquin Sabina insulta a una reportera

La última edición de Supermodelo fue un fracaso, de hecho retiraron el concurso de la parrilla por falta de audiencia. Sin embargo, la edición de 2007 fue todo un éxito, en parte, por la polémica que surgió en torno a Raquel, una concursante fuera de lo normal.

La pobre, tuvo que aguantar que sus compañeras le dieran de lado y ni siquiera respetaron su momento de gloria.

Paula, muy inoportuna, interrumpe la entrevista a Raquel para dar su opinión

Mientras que las aspirantes a Supermodelo de este año han pasado por la televisión sin pena ni gloria, los triunfitos de 2008 serán recordados por su falta de educación y los numerosos enfrentamientos con Risto.

El más sonado fue éste, en el que Sandra decide no escuchar la valoración de Risto. Al publicista le gusta pinchar, pero ella tendría que haber aguantado el tipo.

Sandra Vs. Risto

Ana Obregón es toda una estrella mediática, aunque ha tenido sus más y sus menos con la prensa: les ha dado «limosna», les ha «atacado» con un spray de serpentinas…

Venga Ana, si en el fodo te gusta que te pongan el micro delante…

«Una limosnita»

Ni Supermodelo, ni OT, Gran Hermano es el padre de los realities y el programa del que viven otros muchos. Claro que algunos concursantes noe stán preparados para lo que les espera al salir de la casa.

La organización del programa debería impartir clases de buenos modales para evitar momentos como estos:

Nicky y Jud a gritos en el plató de "El Ventilador"

Nicky no es el único concursante de Gran Hermano que pierde los papeles con facilidad. Aída Nízar nos dejó con la boca abierta cuando se lió a tortazos con Bea Gómez (apodada la Marquesa por sus compañeros de GH)

Aída Vs. Bea

Ver más…

Los famosos viven el verano a tope ¡y con la copa en la mano!

Frases célebres de los famosos: ¡Cada vez que abren la boca sube el pan!

Los comentarios más bordes de Risto ¡No te pierdas los vídeos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367