Los famosos nos enseñan a posar ¡Adiós photoshop!

El ser famoso conlleva una responsabilidad e implica mantener la imagen que vendes durante todo el tiempo y a pesar de los pesares, un asesor de imagen y fotógrafos deben decirte cuál es tu mejor perfil para posar ante la lente, pero… ¿Y si te agarran descuidado?

Con la mano en la cintura, inclinando la cadera, cuidando el perfil bueno, volteando hacia atrás como vigilando que «no te pisen el vestido», apuntando con los dedos con actitud de «soy el próximo James Bond» son algunos de los posados tradicionales que nos obsequia la crema y nata del mundo del espectáculo.

Hay algunos que son más versátiles al momento de posar para las cámaras en una alfombra roja pero hay otros que se repiten más que la tabla del uno.

¿Quieres conocer las poses favoritas de los famosos?

«Sacando el culete»

Christina Aguilera nos recuerda que para salir un poco mejor en las fotos no hay nada mejor que sacar el culete con actitud de: «Que vienes tú a contarme».

Christina Aguilera flexionando la cadera para marcar curva

Pase lo que pase y lleve la ropa que lleve Christina siempre posará sacando el trasero para marcar curvas.

Christina Aguilera sacando trasero

La ventaja con este posado es que aunque no tengas demasiado trabajada la zona de glúteos la curva natural de tu cadera dará la sensación de que no tienes problemas con tu retaguardia.

«Miren mi cabello»

Una de las aficionadas a salir en todas las fotos luciendo los miles de dólares que invierte anualmente en su cabello es Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston luciendo melena

No sabemos si se acaricia el cabello porque en el fondo sea una chica tímida y esa sea una seña de inseguridad, que su mente requiere tiempo para pensar lo que tiene que decir o simplemente quiere enfatizar que el cabello es una parte de su físico que la ha hecho famosa en todo el mundo.

Jennifer Aniston nos enseña darle un toque ingenuo a la imagen

Hay que tener cuidado con la ingenuidad ya que demasiada puede hacerte parecer poco inteligente.

Gisele Bündchen

La recién casada top model, cansada de las poses de «mírenme que bien estoy» decide jugar con los camarógrafos que asisten a las alfombras rojas y presume que su tratamiento láser de depilación le ha funcionado de maravilla en las axilas.

Gisele Bündchen deseando a todos "Amor y paz", presumiendo de axilas depiladas

Gisele Bündchen demuestra a todos que ella si usa desodorante y se depila frecuentemente.

Gisele demuestra que su desodorante no la abandona

Esta pose es adecuada para las fotografías en eventos sociales, sobre todo para mandársela a tu «ex» o colgarla en el «Facebook» para que vean que bien te la pasaste.

«Soy una mujer formal»

Si tu pasado ha incluido escándalos de bisexualidad, prácticas de vudú y acostarte con hombres casados mientras ruedas un filme, puede ser que consideres que es momento de dar una imagen más seria, si este caso es como el tuyo sigue el ejemplo de Angelina Jolie y posa entrelazando los dedos cuidando mantener una postura recta.

Angelina es una mujer seria

No sabemos si esta pose sea una forma oculta de cruzar los dedos y dar a entender que no hay que creerle ni una sola palabra de lo que diga.

Angelina recurre a esta pose natural aún en sus momentos lejos de las cámaras

Por lo pronto puedes seguir el ejemplo de la Jolie cuando vayas a casa de los padres de tu pareja para aparentar que eres una chica seria, formal y «sin pasado».

«Soy muy cool»

Brad Pitt es un experto en el posado «casual» sabe asumir una actitud de «si, soy guapo pero eso qué?».

Brad Pitt con su pose de "si, soy guapo, ¿y qué?"

Notarás que nunca sonríe abiertamente cuando se encuentra posando frente a las cámaras, ¿será porque guarda su sonrisas para el jardín de niños que tiene en casa?

Brad Pitt cuidando su expresión

Esta pose es útil para aquellos chicos que no quieran perder su aire casual y no demostrar que se la están pasando genial con la chica que tienen al lado (aunque esta actitud resulta aburrida si sales igual en todas las fotos, no abuses).

«Funcionó mi ortodoncia»

Si quieres presumir de una dentadura impecable y de que tu tratamiento de blanqueamiento dental (a pesar de haberte dejado los dientes sensibles) funcionó de maravilla puedes seguir el ejemplo de Britney Spears.

Britney Spears dándole buena cara a la vida

Una buena actitud para pasar de largo de los comentarios de los demás es reírte a carcajada batiente.

¿Britney se ríe de los problemas o es que no entendió lo que le dijeron?

Perdió a Justin pero al menos, no perdió la sonrisa.

«Como me salga de los h…olgados modelos que llevo»

Cameron Díaz nos da un ejemplo de que no tienes de que preocuparte al momento de posar ni seguir una imagen predefinida, puedes pararte con los hombros hacia delante, sonreír o estar seria y de todos modos salir bien.

Cameron Díaz te enseña que puedes posar como quieras

Cameron simplemente se deja llevar por el momento aunque los expertos aseguran que todavía no sabe qué hacer con las manos.

Cameron olvidó peinarse pero trata de posar lo mejor que puede

Para seguir este posado simplemente párate frente a la cámara como mejor te parezca y lograrás un efecto similar al de Cameron Diaz.

«Presumiendo anillos»

Charlize Theron utiliza una pose similar a la de Jennifer Aniston pero con la variante de que no sólo se toca el cabello sino también el rostro.

Charlize Theron presumiendo manicure

Tal vez la pose de la actriz sudafricana se explica por tantos relojes que ha anunciado.

Charlize presumiendo reloj

Esta pose es adecuada para cuando quieres presumir manicure, anillo de compromiso o dar a entender que estás soltera ya que ninguna sortija te ata a nadie.

«¿Sí sale mi cuello?»

Para quienes quieran presumir de un cuello kilométrico pueden imitar las poses de Claire Danes a quien no le importa que su cara salga volteando hacia arriba, la verdad es que el efecto en la foto es un poco raro ya que sube la faz y baja los ojos.

Claire Danes presume de cuello

No se conocen fotos de la actriz mirando directamente a la cámara, ¿Saldrá igual en su pasaporte?

¿Así saldrá en su pasaporte?

Con ese cuello no dudes que muchas firmas de joyería se interesarían porque trabajara como modelo para ellas, tal vez esa es la intención oculta detrás de ese posado de «Chica buscando a alguien entre la multitud».

Una súper modelo domina el arte del posado, ahora Elizabeth Hurley nos enseña que presumir pierna puede ser una buena estrategia para darle un aire «sexy» a las fotos.

Liz Hurley y su pierna izquierda

¿Será que la pierna izquierda será más fotogénica que la derecha?

No importa que no se vea, la pierna izquierda siempre va un paso adelante

Al dar un paso adelante tu cuerpo resalta tus curvas naturales por lo que no importa donde pongas las manos, puede ser en la cintura como lo hacen casi todas las famosas o dejarlas a los costados cargando un «Clutch» carísimo.

«Miren que tengo con qué sentarme»

Eva Longoria presume de sus atributos femeninos en el torso inferior y cada vez que puede no desaprovecha la oportunidad de enseñar su trasero.

Eva Longoria presume trasero

¿Será necesario que lo promocione tanto?

Eva Longoria mostrando desesperadamente sus curvas en la retaguardia

Debes tener precaución al imitar a esta actriz ya que corres el riesgo de parecer una «Mujer desesperada».

«¿Beso o indigestión?»

Eva Mendes tiene una pose que se puede prestar a malas interpretaciones.

Eva Mendes: ¿Te cayó mal algo?

Dependiendo del contexto podríamos interpretar esta pose de formas distintas: 1) Mandando un beso a la concurrencia ó 2) Pasando los efectos de la sal de frutas.

Eva Mendes mandando un beso a los fabricantes de sal de frutas

Evidentemente Eva tiene que sacar partido de esa parte de su anatomía tan llamativa, no sabemos si sea por genética o gracias al bótox pero los aprovecha a la menor provocación para captar los flashes de las cámaras.

«La arruga es bella»

Ya lo dijo Adolfo Domínguez y en el caso de George Clooney ni duda cabe, el que es guapo… es guapo haga los gestos que haga.

George Clooney haciendo gestos

George Clooney debe ser pariente lejano de Sean Connery ya que ambos conforme pasa el tiempo se conservan mejor.

George Clooney: la arruga es bella

Debemos reconocer que las arrugas le dan un toque sexy e interesante a este galanazo, ¿no creen?

«Ups! Olvidé hacerme manicure»

Si tienes que ir a un evento importante y tu agenda no te permitió ir al salón de belleza a que te dieran manicure, no te preocupes y sigue el ejemplo de Hayden Panettiere, ¡Esconde las manos!

Escondiendo las manos

Esta pose da el toque de «niña traviesa» que algo esconde a su espalda, puede ser un tetra brick de tinto o la factura del móvil, nadie sabe.

Finalmente alguien puede caer rendido a la curiosidad y saber ¿Porqué escondes las manos?

Esta pose funciona cuando sales de viaje y le mandas fotos a tu pareja para que se dé cuenta de que eres una niña traviesa pero que no haces nada malo.

«¡Qué bueno que han venido a mi fiesta!»

A pesar de que la conocemos en poses menos convencionales Jennifer López nos enseña que también los clásicos tienen cabida en las alfombras rojas.

Jennifer López saluda a la cámara, ¡no te conocíamos tan recatada!

Este saludo le da un toque cordial y cercano a la cantante- actriz- madre- diseñadora, etc. a la que después de tener que cargar todos los días con semejante trasero todavía le queda energía para hacer de todo un poco.

Su saludo es recatado aunque su vestuario no

Con esta mano levantada de JLo damos por finalizada nuestra clase de hoy, estaremos atentos a nuevos posados de los famosos para que nos impartan otra cátedra magistral, mientras tanto a practicar frente al espejo y con la cámara digital (un gran invento gracias al cuál ya no hay que esperar al revelado para ver los caretos que ponemos).

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pobre Brad fue x lana y salio trasquilado, desde que abandono a Jen el pobre es infeliz hasta en las fotos,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367