Los famosos más poderosos del Star System según Forbes ¡No te lo pierdas!

¿Quieres conocer quiénes son los más poderosos del Star System? ¿Quiénes de ellos ocupan los primeros puestos en la lista que elabora Forbes cada año de los más ricos? Te lo contamos a continuación ¡No te lo pierdas! Este año la música triunfa, así que mira cómo de forrados están tus cantentes favoritos.

¿Habías imaginado alguna vez que Lady Gaga sería una de las primeras en la lista de los más ricos y poderosos del mundo? Es increíble, pero cierto, según Forbes, que cada año publica el ranking de los más poderosos del mundo, ha incluido por primera vez a Lady Gaga, que ocupa el puesto número 4 con 62 millones de dólares.

Pero ¿quién va por delante? Por delante de Lady Gaga va Oprah Winfrey que vuelve a ocupar la primera posición como en 2007 y 2009, el segundo puesto es para Beyoncé Knowles seguida del director de cine James Cameron.

Otros de los nombres que han debutado en este ranking han sido Cristiano Ronaldo, a quien su multimillonario contrato con el Real Madrid y sus ingresos publicitarios como modelo le han catapultado al puesto 48 y Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo se debe contentar con el puesto 50.

Este año la famosa lista le ha dedicado un gran número de puestos a la música, vemos que Britney Spears también está en los primeros puestos, en concreto en el séptimo y detrás los irlandeses U2, Miley Cyrus en el 13, los Black Eyed Peas en el 16 y el famoso Bruce Springsteen en el 17.

Imagen: Getty Images

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *