Los famosos más irresistible en calzoncillos ¡Qué cuerpos!

Son famosos no solo por sus logros en el deporte, también lo son por sus vidas y sobre todo, por su imagen. Las marcas conocen el tirón que tienen y por eso no dudan en ponerles a posar…¡En ropa interior!

Christiano Ronaldo juega muy bien al fútbol, eso está claro, pero ¿A que cuando piensas en él no te imaginas precisamente echando una pachanga? Las marcas saben que las mujeres quieren un novio como él y que los hombres quieren su imagen (y ligar tanto como él).

Por eso, jugando con los aspiracionales, saben que el público acabará comprando su marca. Pero ¡ojo! para que todo el proceso se complete, es necesario una potente campaña de publicidad y ¿Qué hay más efectivo que un tío bueno semidesnudo? Pues un famoso tío bueno semidesnudo.

Pocos son los famosos que dirían que no a protagonizar una campaña de una famosa marca de ropa interior (suelen estar bien pagadas, claro). Para que te hagas una idea, hemos hecho una recopilación de los famosos que han prestado su imagen a las marcas de underwear ¡Descúbrelos en la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cristiano ronaldo es HERMOSO

  2. son feos todos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367