Los famosos más infieles al descubierto: Brad Pitt, Jude Law, Marc Anthony, Luis Miguel…

Nos encantan. Les vemos en las pelis o en los conciertos y se nos cae la baba. Desearíamos conocerles y en nuestros sueños aparecen príncipes azules, perfectos y ricos. Baja de la nube, ¡porque no son perfectos! Sí, están tremendos pero, ¿querrías en serio tener una relación con alguno de ellos? ¡Son los más infieles! Algún defecto tenían que tener…

Jennifer Aniston rompió su relación con Brad Pitt debido a los líos de faldas del actor. Pero la gota que colmó el vaso fue Angelina Jolie, que encandiló al actor. Mientras todavía era esposo de Aniston, Brad fue fotografiado con Angelina y el hijo de ella, Maddox en una playa de África. Además, Jolie confesó para una revista que, siendo marido de Aniston, intercambiaba con él llamadas telefónicas eróticas.

Cuando el Sr.Smith conoció a Angelina, Jennifer ocupaba su corazón…

Jude Law y Sienna Miller eran una de las mejores parejas del mundo del espectáculo. Pero Sienna, su prometida, decidió acabar con esa bonita relación. ¿El motivo? Jude Law la engañó con la niñera que cuidó de uno de sus hijos mientras él filmaba en New Orleans. Y estaban a punto de casarse.Evidentemente, Sienna decidió cancelar boda y alejarse…

Jude Law se la pegó a Sienna Miller con la niñera de sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula son un matrimonio felizmente casado. Pero antes la pareja tuvo que pasar por momentos muy duros, sobre todo Aracely. Y es que la cantante mexicana sorprendió a su entonces novio, Luis Miguel, en una situación más que comprometida junto a la argentina Luciana Salazar, una modelo de 25 años. A pesar de los cuernos, Sienna le perdonó y se casaron.

Luis Miguel se los puso a Arecely Arámbula con una modelo argentina

Marc Anthony y Dayanara Toores estuvieron casados durante más de tres años. Durante ese tiempo el cantante mantuvo relaciones con algunas mujeres, pero Dayanara pidió el divorcio cuando se enteró de los encuentros furtivos con Jennifer López, con quien recientemente se casó en Los Ángeles.

Marc Anthony le fue infiel a su entonces esposa Dayanara Torres con Jennifer López

Jessica Simpson y Nick Lanchey formaban una pareja espectacular, hasta que hace poco rompieron su relación. El comunicado oficial apuntaba que la ruptura se hizo por mutuo acuerdo, pero lo cierto es que el cantante no pudo resistirse a los encantos de una bailarina durante una actuación…

Nick Lachey se lió con una bailarina mientras estaba con Jessica Simpson

Lenny Kravitz y Madonna han formado dúo en alguna que otra ocasión, pero muchas veces se han ido a ensayar a casa, y claro, pasa lo que pasa. ¿El problema? Que él estaba casado con Lisa Bonet. Cuernos, de los grandes…

Lenny Kravitz se lo hizo con Madonna casado con Lisa Bonet

Hugh Grant y Elizabeth Hurley matuvieron una relación de diez años. Una relación un tanto tormentosa por culpa de los líos del actor con las mujeres e incluso con alguna prostituta. Elizabeth Hurley se vio obligada a acabar con la relación, porque su vida era un sinfín de escándalos públicos.

La relación entre Hugh Grant y Elizabeth Hurley se acabó por los líos de faldas del actor

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ES MUY FOME

  2. NO SE YO N BUSCABA ESTO LO UNICO Q YO BUSCABA ERAN FAMOSOS INFIELES Y LO UNICO Q VI FUE LO D BRAT PIT EN ESTA PAGINA FEMINISTA Y LO DIGO AUNQ YO TAMBIEN SEA MUJER

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367