Todos, incluso los famosos, a favor de los refugiados

Ayer 20 de junio se celebró el Día Mundial de los Refugiados, y muchos famosos aprovecharon el día para reivindicar el hecho de poder acogerlos. Nosotras creemos que es una jornada reivindicativa que debería estar presente en nuestra sociedad cada día del año, y no uno solo. Muchas celebridades de Hollywood han querido unido fuerzas con las Naciones Unidas para lanzar una campaña a favor de los refugiados.

Es el caso de actrices como Angelina Jolie, Helen Mirren y Cate Blanchett, entre otras, así como el británico Benedict Cumberbatch y el actor Ben Stiller. Un total de hasta 70 personalidades de la industria del cine han unido fuerzas junto a las Naciones Unidas para concienciar a la sociedad de las duras condiciones en las que se encuentran los refugiados. Una situación que no para de agravarse. Podéis como se han implicado los famosos en este vídeo.

Cate Blanchett es una de las actrices que ha visitado recientemente un campo de refugiados, y una de las intérpretes más comprometidas del Hollywood actual. Su compañera de profesión Angelina Jolie lleva años como embajadora de buena voluntad de Unicef, y en los últimos meses ha visitado campos de refugiados para conocer más de cerca a las familias allí establecidas.

famosos_refugiadosActores como Jude Law, Ben Stiller, Patrick Stewart, Aaron Johnson y Benedict Cumberbatch también han querido aportar algo a la campaña sobre los refugiados. Cada vez hay más gobiernos abiertos a acoger a estas personas y familias que viven en situaciones extremas esperando ser atendidas. Es importante dar visibilidad a este problema mundial que afecta a todos por igual, y gracias a iniciativas como esta la sociedad toma conciencia social.

¿Qué te parece esta campaña de las Naciones Unidas junto a estrellas de Hollywood? Es importante entender bien el conflicto que afecta a los refugiados. 

Imágenes: pinterest, pop sugar, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367