Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los famosos enjuiciados: Top 10 de la semana | Nosotras

Los famosos enjuiciados: Top 10 de la semana

¿Qué hacen los famosos cuando tienen todo lo que pueden querer?, ¿Cuándo la fama, el dinero y el éxito ya no son suficientes para sentir emoción?, generalmente tienden a hacer estupideces que los llevan a afrontar jucios en la corte.

Maltrato, fraude, desorden público, golpes, accidentes de tránsito, conducir en estado inconveniente, estos y otros motivos han llevado a que los famosos visiten ese lugar en el que tanto los conocen y, al parecer, ellos también están enganchados a la corte ya que algunos se empeñan en regresar en el menor tiempo posible.

¿Quiénes serán los famosos que ocupan un ranking en esta ocasión?

1) Chris Brown

Definitivamente el hombre que golpea a una mujer no tiene nombre ni justificación alguna (bueno, se me ocurren varios adjetivos calificativos pero la mayor parte de ellos son altisonantes), Chris Brown se presentó en la corte de Los Ángeles para la lectura de cargos en su contra por la presunta agresión y amenazas en contra de su pareja, Rihanna.

Chris Brown es defendido por el abogado que llevó el caso de Michael Jackson

La pareja empezó a discutir la madrugada del domingo 8 de febrero mientras Brown manejaba por las calles de LA; Rihanna tomó el móvil de su novio y vio mensajes de texto de una mujer con quien él tuvo un romance.

En ese momento estalló el pleito verbal, hasta que Brown se lanzó sobre Rihanna con el carro en movimiento.

Abrió la puerta del lado de ella, pero falló al tratar de sacarla porque traía el cinturón de seguridad. Entonces, el atacante la tomó de la cabeza y la golpeó contra la ventanilla, causándole contusiones en el rostro. Después le dio otro golpe en su ojo izquierdo.

Hay rumores de que Chris Brown y Rihanna han contraído nupcias ¿Porqué lo habrá perdonado? Al parecer Rihanna mantiene la equivocada esperanza de que «algún día ella lo hará cambiar»… ¡Mucha suerte!

2) Amy Winehouse

La chica favorita de las cortes británicas se ha presentado a declarar esta semana en una comisaría londinense. Ahora no tiene nada que ver el manejo o abuso de sustancias sicotrópicas ni escándalos en la vía pública, sino por un incidente relacionado con una fotografía que protagonizó en un baile de beneficencia en septiembre pasado en Londres.

Amy Winehouse acusada de haber agredido a una mujer en un conierto benéfico

Según la declaración de Sherene Flash, de 30 años, Amy Winehouse aceptó que le hiciera la foto, pero cuando apretó el botón arremetió contra ella y le golpeó en la cara y un brazo.

Informaciones del diario ‘Evening Standard’ apuntan que durante ese mismo festival, Winehouse supuestamente escupió a la hermana de la novia del Príncipe Guillermo de Inglaterra y le dio un cabezazo al fotógrafo oficial.

Al parecer las vacaciones en una isla caribeña no le han sentado del todo bien a la intérprete de «Rehab» ya que en el avión de regreso a la capital británico se enfrentó con un pasajero del avión que la miraba de manera «incómoda».

Al parecer Amy aprovechó su visita en la comisaría para iniciar los trámites de su carnet de conducir, ¿le exigirán algún curso para controlar la ira al volante?

3) Paulina Rubio

La mexicana que habla como española cuando está en México y que marca el acento mexicano cuando está en España (lo que demuestra sus desesperados intentos por llamar la atención), aunque el hecho ocurrió hace casi tres años apenas esta semana se aclararon los pormenores en la corte entre una fotógrafa agredida y la «chica dorada».

Paulina Rubio no quería fotos así es que golpeó a la paparazzi

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Miami cuando Luz Amanda Orozco (la fotógrafa agredida) trató de captar algunas imágenes de Paulina Rubio y esta reaccionó golpeándola con su cartera.

Paulina no se presentó personalmente al juicio y en su lugar envió un video en el que da a conocer su versión de los hechos y asegura que ella fue la agredida y que cuenta con partes médicos que avalan lo que dice.

Al parecer ambas han llegado a un acuerdo que podría haber sido de 15 mil dólares, una suma mucho menor a los 500,000 que originalmente exigía la fotógrafa. Al menos Paulina Rubio tiene un hermano abogado que la sacará de todos los líos en que suele meterse.

4) Charlize Theron

Tan mona que se veía anunciando relojes y ahora resulta que la compañía que la contrató la está demandando por 20 millones de dólares.

Charlize Theron demandada por Raymond Weil

Esta semana se ha anunciado que la actriz tendrá que presentarse en una corte federal de Nueva York para responder por los cargos de incumplimiento de contrato.

De acuerdo con los documentos legales, además de participar en las campañas publicitarias de Weil, el contrato también estipulaba que los únicos relojes que la protagonista de Monster podía usar eran los de dicha compañía.

Sin embargo, Weil alega que al mismo tiempo de su contrato, la ganadora de un Óscar también era la imagen de un perfume de Dior y que fue fotografiada llevando un reloj de dicha casa durante un encuentro con la prensa el 14 de marzo del 2006 en Austin, TX.

Hasta el momento los abogados de Theron habían tratado de que se desestime esta demanda, la cual había sido presentada inicialmente el pasado mes de febrero, pero esta semana, un juez ordenó que la histrión deberá presentarse a finales de este mes de octubre en la corte federal del distrito del sur de Nueva York. Seguramente después de este lío Charlize no querrá volver a usar reloj en su vida.

5) Luis Miguel

Esta semana su cuenta bancaria se ha visto reducida con 86,000 dólares al perder una demanda en México contra el Sindicato Único de Trabajadores de la Música y el Espectáculo.

Luis Miguel perdió demanda por no pagar a los músicos

Los abogados del cantante seguramente recurrirán a la sentencia y con esto podrían quedar liberada una de sus propiedades que está embargada para garantizar el pago.

6) Los Simpsons

Esta semana han perdido su casa como consecuencia de la crisis, no han podido pagar la hipoteca y se han quedado en la calle.

Los Simpson tendrán que enfrentar un juicio por impago de hipoteca. Imagen de tododetodoo

Para no chafarles el episodio solo diremos que alguien más la compra y se las renta ¿De quién se tratatará?

7) Jennifer López

Esta semana surgió una polémica por unas joyas de Robert Mouawad que le prestaron para acudir a un desayuno, con valor de 50, 000 dólares y que al parecer ella ha decidido que se quedará con ellas ¡por la cara!

Jennifer López y la polémica de los diamantes ¿la llevarán a la corte?

Todas las celebridades que recibieron joyas prestadas las han devuelto excepto Jennifer. Ella se justifica diciendo que las joyas fueron un regalo por haber conducido el evento y lucirlas para promocionarlas. ¿Logrará quedarse con ellas?

8) Jay Kay

El vocalista de Jamiroquai tendrá que aclarar una controversia legal en la corte británica gracias a que un chico causó destrozos por 30,000 libras al Ferrari Enzo (con valor de un millón de libras esterlinas) de Jay Kay.

El inculpado Aaron Billington es chef del hotel en el que se hospeda la agrupación británica y admite haber causado los daños mientras el auto estaba estacionado afuera del hotel en Aldeburgh en un momento de «locura temporal» desatada por el enojo que le provocó que el cantante le hiciera señas obscenas en el restaurante.

¿Quién tendrá la razón en el juicio de Jay Kay?. Imágenes de daily mail

El acusado ingirió una botella de vodka antes del incidente, afortunadamente el cantante de Jamiroquai se lo tomó con calma y decidió relajarse con una caña en la terraza del hotel… al final no hubo lesionados y el incidente se resolverá con dinero. ¿Qué le puede preocupar?

9) Sharon Osbourne

La esposa del roquero Ozzy Osbourne pisará los tribunales gracias a la demanda que interpuso en su contra una ex modelo de Playboy por haberla tirado del cabello en un programa de televisión.

Sharon Osbourne demandada por una playmate por tirarle del cabello

El incidente que fue transmitido en enero por VH1 se originó después de que ambas mujeres se insultaran mutuamente por Ozzy Osbourne.

La demanda de Hauserman acusa a Osbourne de agresión y estrés emocional y busca una compensación no especificada por daños, dinero por ingresos perdidos y sus gastos médicos.

Osbourne, de 56 años, participa habitualmente en programas de televisión y ha aparecido como juez en el show estadounidense America’s Got Talent y en el británico Factor X, además muestra su vida como esposa del emblema del heavy metal Ozzy Osbourne.

10) Bruce Willis

Diversas compañías productoras han unido esfuerzos para demandarlo por haber abandonado un proyecto y no dar explicaciones a nadie.

Bruce Willis demandado por dejar un proyecto colgado

Las empresas Signature Entertainment Group, Three Stories Productions y Foresight Unlimited, con las que Bruce Willis se había asociado para llevar a cabo el proyecto en donde debutaría como director, lo han demandando por incumplimiento de contrato por la cantidad de 4 millones de dólares.

Estas firmas aseguran que, el actor y su productora Willis Brothers Films, abandonaron el rodaje de la película sin notificarlo a nadie. Esgrimió razones personales para abandonar el set y lo siguen esperando.

¿Retomará el proyecto?

Mientras decide regresar o no seguiremos al pendiente del comportamiento de los famosos en estos días y estaremos reseñándote los pormenores.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367