Los famosos en Youtube: los peores vídeos

A algunos famosos la fama les ha llegado por Youtube, pero a otros el canal de vídeo sólo les ha servido para enturbiar su reputación. Vídeos porno caseros, escenas subiditas de tono, poca ropa y borracheras y situaciones comprometidas en general suelen ser las temáticas más recurrentes en este tipo de situaciones ¿Quieres conocer algunos de los casos más famosos?

El canal de vídeos online Youtube ha cambiado la forma en la que disfrutamos del ocio audiovisual y ha contribuido a crear personajes famosos por sus grabaciones en vídeo ¿Te acuerdas de aquel fan de Britney que lloraba histérico y al borde del colapso defendiendo a su adorada cantante? Como él salen miles cada día y algunos llegan a la fama.

Sin embargo, para los que ya son famosos por otras vías (con más mérito o no) Youtube puede ser un arma de doble filo: puede aumentar su visibilidad en los medios pero acabar con su reputación. Borracheras, vídeos demasiado íntimos como para que circulen por la red o imágenes que a ningún padre le gustaría ver de sus hijos son algunas de las temáticas.

Y es que en esta época en la que todo hijo de vecino tiene un móvil con cámara hay que tener cuidado con lo que se hace no vaya a ser que te pillen haciendo algo que no debes, sobre todo si eres famosa y tu amigo tiene ganas de echarse unas risas a tu costa o de… vengarse de ti. Eso deberían de haber pensado muchos antes de pillarse aquella cogorza de época o de haberse quitado la ropa interior frente a una cámara.

En la siguiente galería te comentamos algunos de los vídeos de Youtube más famosos de los famosos.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367