“Otra vez”, uno de los ESTRENOS de CINE de la semana

Si estas pensando en aprovechar este puente de mayo para ir al cine… ¡Atenta a los estrenos de la semana!

Otra semana sex izle seks izle pornoizle más con el repaso habitual a los estrenos. Lamentablemente (otra semana más) los estrenos vuelven a ser de muy baja calidad. Destaca especialmente la nueva película de Hugh Jackman, de la que llevamos mucho tiempo hablando, X-men Origins: Lobezno.

También debemos recomendar el nuevo documental de Michael Moore (aunque yo sigo pensando que es un demagogo sarcástico que sólo busca polémica) y 17 otra vez, la nueva película de Zac Efron que, nos guste o no, ya tiene el éxito asegurado.

También se estrenan películas alternativas,
de mucha más calidad, pero que por desgracia no conseguirán el éxito
que se merecen. Para variar un poco os dejo las sinopsis o los tráilers después del salto…

17 Otra Vez: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver a vivir tu vida? Mike O’Donnell se graduó en 1989 siendo jugador estrella de baloncesto, las universidades lo buscaban y tenía un gran futuro por delante. Pero decidió dejar todo eso de lado para compartir su vida con su novia Scarlett y el bebé que estaba por llegar. Casi 20 años más tarde, los días de gloria de Mike (Matthew Perry) han pasado. Ahora está separado de Scarlett, nunca recibió la promoción que siempre esperaba en el trabajo, y sus hijos- ya adolescentes- piensan que no es más que un perdedor en la vida. Mike vive con su mejor amigo de la escuela superior, Ned, el chico sabelotodo que se volvió multimillonario con tecnología. De pronto Mike (Zac Efron), milagrosamente recupera su aspecto de 17 años y tiene una segunda oportunidad para vivir su vida.

17 Otra vez

La Reina Victoria: Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.

La Reina Victoria

Paraiso Travel

Paraíso Travel: Paraíso Travel es la historia de Marlon Cruz, un joven colombiano que motivado por su novia Reina decide dejar su vida en Medellín y viajar a Estados Unidos en busca del sueño americano. Pronto descubrirán que del sueño a la pesadilla hay sólo un paso.

No te pierdas la cartelera completa de los estrenos de cine de esta semana en Mundocine

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. zac i love tou so much forever for rest of my lifeeee.jess

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *