Los ESTRENOS de CINE, para todos los gustos, de la semana

Para las más cinéfilas, mayo se estrena con una semana repleta de estrenos para todos los gustos… ¡Atentas a lo que podéis ver!

Otra semana (y ya llevamos unas cuantas) con muchos estrenos. Esta semana, aún con resaca de Lobezno, hay estrenos para todos los gustos. Cualquier espectador podrà encontrar alguna película que le interese: Seraphine para los más alternativos, Hannah Montana para los más jóvenes, Star Trek para los más… ¿Frikis? Total, que habrá estrenos para todos los gustos.

Para variar un poquito os dejo los tráilers y las Sinopsis, de todos pornolar izle mobil seks rokettube los estrenos, después del salto. Preparaos, porque llegan diez nuevas películas…

Carmo

Carmo: Marco es un solitario traficante de mercancía robada, confinado a una silla de ruedas. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban la mercancía. Pero en su vida se cruza Carmo, una joven belleza brasileña desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro. Carmo se ofrece a ayudar a Marco a recuperar la mercancía, a cambio de una parte de los beneficios.

Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse: Harvey (Dustin Hoffman) es un compositor de música para publicidad que además de ser despedido es ninguneado por su hija en su boda. Decide ahogar sus penas en el bar del aeropuerto donde entablará conversación con Kate (Emma Thompson),
una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y
a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se
siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una
conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre.

Hannah Montana: La película

Hannah Montana, la película: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida y ella parece aceptarlo gustosa. Así que su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennese, para darle una dosis de realidad. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

La galería completa de los estreno de cine de esta semana en Mundocine

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *