Llevábamos varias semanas con muchos estrenos, aunque de una calidad más que discutible. Está semana parece que ni esas tendremos, ya que hay pocos estrenos y de poca calidad.
Destaca, especialmente, la ‘continuación’ de El Codigo Da Vinci: Ángeles y Demonios. La película de Ron Howard lleva tiempo creando rumores y especulaciones. Veremos que tal está el resultado final, aunque dudo mucho de que sea una gran película. Lo que seguro que será, la película de Tom Hanks, es una rompe-taquillas. De momento el honor de ser la película más taquillera del año, está en manos de Lobezno, pero creo, muy sinceramente, que Ángeles y Demonios puede quitarle el trono. Pero aparte de la adaptación de la obra de Dan Brown
tenemos otras películas, seguramente mejores, pero que destacan mucho
menos. Y es que intentar competir con una película tan grande, siempre
es complicado. Ahora vamos con las sinopsis y los Tráilers.
Ángeles y Demonios: A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.
Cosas Insignificantes: Esmeralda es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o tarados por gente que no conoce, y los guarda en una caja debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quienes más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas.
Un Novio para mi Mujer: El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…
No te pierdas la galería completa de los estrenos de cine en Mundocine