Los ESTRENOS de CINE de la semana

Llevábamos varias semanas con muchos estrenos, aunque de una calidad más que discutible. Está semana parece que ni esas tendremos, ya que hay pocos estrenos y de poca calidad. 

Destaca, especialmente, la ‘continuación’ de El Codigo Da Vinci: Ángeles y Demonios. La película de Ron Howard lleva tiempo creando rumores y especulaciones. Veremos que tal está el resultado final, aunque dudo mucho de que sea una gran película. Lo que seguro que será, la película de Tom Hanks, es una rompe-taquillas. De momento el honor de ser la película más taquillera del año, está en manos de Lobezno, pero creo, muy sinceramente, que Ángeles y Demonios puede quitarle el trono. Pero aparte de la adaptación de la obra de Dan Brown
tenemos otras películas, seguramente mejores, pero que destacan mucho
menos. Y es que intentar competir con una película tan grande, siempre
es complicado. Ahora vamos con las sinopsis y los Tráilers.

Ángeles y Demonios: A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica.

Ángeles y Demonios

Cosas Insignificantes

Cosas Insignificantes: Esmeralda es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o tarados por gente que no conoce, y los guarda en una caja debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quienes más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas.

Un Novio para mi Mujer

Un Novio para mi Mujer: El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana le abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

No te pierdas la galería completa de los estrenos de cine en  Mundocine

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367