Los ESTRENOS de CINE de la semana

Estamos apunto de llegar al, siempre magnífico, verano. Atentas a las películas  de animación, al cine familiar y los Films con muchísimo presupuesto que podréis ver.

Estamos apunto de llegar al, siempre magnífico, verano. Ahora
empiezan a estrenarse los grandes Blockbusters, las películas de
animación, el cine familiar y los Films con muchísimo presupuesto.
Y yo, para no fallar a la costumbre, estoy resfriado.
Es algo que nunca entenderé… ¿Cómo puedo resfriarme con el calor que
hace estos días? En fin, este no es el tema, y no creo que os interese
demasiado hablar de mis problemillas de salud. Así que vamos al grano,
los estrenos. Esta semana, aparte de Noche En el Museo 2, no hay ningún gran estreno. Supongo que las productoras no quieren competir con pesos pesados como Star Trek, Hannah Montana o la reciente Ángeles y Demonios. Ahora, si os parece, me tomo una Aspirina Complex y empezamos con las sinopsis y los tráilers.

Cómo celebré el Fin del Mundo: Bucarest 1989, último año de la dictadura de Ceausescu. Eva de 17 años vive con sus padres y con su hermano de 7, Lalalilu. Un día en la escuela, Eva y su novio Alex -hijo de un odiado oficial del partido comunista- rompen accidentalmente un busto de Ceausescu. Alex confiesa su culpa ante toda la clase y un comité disciplinario del partido, Eva se niega y es trasladada a un reformatorio. Allí conoce a Andrei que se está preparando para escapar del país cruzando a nado el Danubio. Eva decide escapar con él.

Cómo Celebré el fin del Mundo

El Caballo de Dos Piernas: (Irán) Un hombre de la ciudad llega a un pueblo muy pobre y ofrece trabajo a un joven campesino. Pero antes de conseguir el puesto, deberá competir con otros chicos para saber quién es capaz de llevar a un niño al que una mina le voló las piernas. El joven campesino gana. Por un dólar diario lleva su carga al colegio, echando carreras con los burros en la calle; baña al niño, juega con él, se ocupa de él, pero el pequeño minusválido quiere que su padre le compre un caballo de verdad. No quiere a otro niño.

El Caballo de dos Piernas

Good

Good: Historia de John Halder (Viggo Mortensen), un hombre bueno y honrado con problemas personales. Es profesor de literatura en la Alemania de los años 30 y publica una novela en la que explora sus circunstancias familiares y defiende la eutanasia. Varios políticos usan el libro para apoyar la propaganda gubernamental, y la carrera de Halder como escritor despega gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Pero este cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero con devastadoras consecuencias para las personas que le rodean.

No os perdáis la galería completa de los estrenos de cine de esta semana en Mundocine.

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367