Los ESTRENOS de CINE de la semana del 21 de agosto

¿Pensando en una tarde de cine para soportar las altísimas temperaturas? No perdáis detalle de los pornolar izle mobil seks rokettube estrenos de la semana.

Vuelvo a estar aquí, apunto para traeros todas las noticias, novedades y críticas del fascinante mundo cinematográfico. Vamos a empezar con los estrenos de la semana, pocos y de calidad más que discutible. Nada ha cambiado, todo sigue igual…

Anticristo: Una pareja (Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg) sumida en el dolor, por la muerte de un hijo, se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada “Edén”, con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

Anticristo

La Vida ante sus Ojos: Basada en la novela de Laura Kasischke. Un estudiante armado estremece el instituto de un barrio residencial de Connecticutt y arrincona a los alumnas adolescentes en el baño de las chicas. Quince años después, una de ellas, Diana (Uma Thurman) disfruta de una vida perfecta. Cuando se acerca el decimoquinto aniversario del tiroteo, la vida perfecta de Diana amenaza con desquebrajarse…

La Vida ante sus Ojos

Esto es un adelanto de lo que podréis ver en la gran pantalla esta semana, pero no os perdáis la cartelera al completo de los estrenos en Mundocine.

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *