Los ESTRENOS de CINE de la semana

¿Esta semana toca cine? Entérate de los estrenos de cine de esta semana del 12 de sex izle seks izle pornoizle junio y acierta con la elección.

El veranito ya está aquí. Las terrazas llenas de gente, las
Ramblas intransitables, las cervezas suben de precio, los holandeses
están rojos como gambas (y después blancos como la leche por culpa de
la protección solar) y el cine vive su momento más curioso y exitoso
del año. O bien porqué la gente tiene muchos días de fiesta (¡malditos funcionarios!) o bien porque en los cines hay aire acondicionado. Desconozco los motivos del aumento de espectadores en los cines durante el verano, y más viendo los estrenos. Pero el caso es que nos encontramos ante las mejores fechas para la industria de los Lumiere. Esta semana hay bastantes estrenos, aunque, curiosamente, sólo hay 2 películas americanas y bastantes más de europeas y españolas.
Parece que el cine de nuestras tierras va aprendiendo el funcionamiento
del negocio. Veremos si les sale bien… de momento os dejo con los tráilers y sinopsis.

7 Minutos

7 Minutos: ¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan.

Cleaner

Cleaner: Tom Cutler (Samuel L. Jackson) es un hombre cuyo trabajo consiste en limpiar escenas de crímenes después de que la policía haya recabado todas las pruebas y haya retirado a las víctimas. Cutler, el limpiador, antiguo policía, elimina todo rastro de sangre, olor y manchas, y se considera a sí mismo capaz de acabar también con el dolor al borrar cualquier vestigio de una tragedia. Pero todo se complica cuando un día limpia por error el escenario de un asesinato antes de que la policía haya actuado en él, de modo que se convierte en involuntario encubridor de un crimen que tratará de resolver…

Je Veux Voir

Je Veux Voir: En julio de 2006, Israel inició una campaña de guerra en el sur del Líbano en respuesta a los ataques con cohetes y a la captura de dos soldados israelíes por el Hezbollah. Unos meses más tarde, la actriz Catherine Deneuve viaja a Beirut por primera vez para asistir a una gala de caridad. A pesar de que el tiempo es escaso y el viaje peligroso, la actriz emprende un viaje al sur del Líbano para verlo por sí misma. Junto con el actor libanés Rabih Mroué, inicia un viaje por carretera por las zonas afectadas por la guerra. Comienza entonces una aventura imprevisible… ¿Será capaz la mirada de la actriz de capturar la belleza del área visitada, a pesar de que los ojos de los libaneses, destrozados por la guerra, no puedan conseguirlo?

La galería completa de los estrenos de cine de la semana en Mundocine.

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367