Los españoles son los que más discuten por el mando de la tele

Según un estudio encargado por la marca Philips, los españoles son los europeos que más valoran la posesión del mando a distancia.

El estudio está basado en los resultados obtenidos de 1.981 encuestas realizadas a personas que viven en España, Holanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca y Suecia.

La intención del estudio era la de determinar las costumbres de los ciudadanos sobre el uso e importancia que le dan al mando de la sex izle seks izle seks televisión en sus vidas. Los datos dejan clara una cosa, que los españoles son los europeos que más valor dan al hecho de tener «el mando» en su poder.

Igualmente, la encuesta revela la actitud de los telespectadores por el uso del «mando». En este punto, los españoles vuelven a estar a la cabeza de aquellos que más discuten por este pequeño aparato electrónico. Al parecer, el control del mando a distancia es el detonante de una de cada cuatro discusiones de pareja.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que el mismo estudio desvela que las mujeres españolas consideran que la posesión del mando a distancia es una de las razones principales de la falta de armonía en el hogar familiar.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367