Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los Duques de Lugo en trámites de divorcio | Nosotras

Los Duques de Lugo en trámites de divorcio

La infanta Elena y Jaime de Marichalar ya están tramitando su divorcio, afirman fuentes del Palacio de la Zarzuela, según la agencia EFE.

Los Duques de Lugo están en trámites de divorcio, aunque, fuentes del Palacio de la Zarzuela aseguran ‘la Casa del Rey no tiene constancia de que se haya llegado a acuerdo alguno en el mismo, por lo que eluden cualquier otro comentario sobre la situación’, según la agencia de notícias EFE.

Estos meses están siendo muy intensos para los Duques de Lugo por las incesantes negociaciones entre los abogados de ambas partes, que discuten sobre el futuro profesional de Jaime de Marichalar, y de su futura posición social en el entorno de la casa real, al tratarse del padre de los nietos de los Reyes, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

El 13 de noviembre de 2007 la Casa Real anunció el ‘cese temporal de la convivencia’ de los Duques de Lugo. Ambos habían asistido juntos unos días antes a su última aparición pública durante la entre de los premios de la moda Telva.

El final de los cuentos de fueron felices y comieron perdices, en esta historia de príncipes y princesas ha fracasado. Nadie imaginaba cuando ambos se dieron el sí quiero el 18 de marzo de 1995 en la catedral de Sevilla, que sus caminos se separarían años más tarde.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367