Los duques de Cambridge protagonistas del estreno de «War Horse»

El príncipe Guillermo y Catalina acaparan toda la atención en el estreno británico de la nueva película de Steven Spielberg, película «War Horse» («Caballo de guerra»).

Gran expectación en la plaza londinense de Leicester Square ante la llegada de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina al estreno de la película «Worse Horse». Pero antes de los mediáticos príncipes, pisó la alfombra roja el auténtico protagonista del film, el caballo Joey que estuvo acompañado del director de la película, Steven Spielberg y los actores protagonistas así como también militares miembros de organizaciones benéficas que ayudan a ex combatientes.

El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica, decidieron acudir al estreno a fin de recaudar fondos para la Fundación de los Príncipes Guillermo y Enrique, que ayudan a exmilitares. Catalina se convirtió acaparó toda la atención de las cámaras con su vestido largo negro de encaje.

En unas declaraciones a los medios británicos, el director de películas como «Indiana Jones» o «Parque Jurásico» ha dicho que «War Horse» es una «historia personal de coraje». «El film, del que puedo decir orgulloso que se filmó aquí en el Reino Unido, aborda el descubrimiento de la humanidad frente al conflicto y es una celebración de la valentía, la lealtad, la tenacidad y la esperanza», ha agregado el cineasta. «Nos sentimos honrados de dedicar este evento en ayuda de la Fundación que reconoce el bienestar de los que han prestado servicio a su país en las Fuerzas Armadas británicas», ha afirmado.

La cinta está basada en una novela infantil del mismo nombre, escrita por el británico Michael Morpurgo, y comienza en 1912 en el sur de Inglaterra cuando un campesino lleva un potro a una subasta de caballos local y así comienza una relación de toda la vida entre el animal y el joven Albert. Entre los actores que participan en la película figuran Benedict Cumberbatch, Emily Watson, Tom Hiddleston y David Thewlis.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367