Los duques de Cambridge llegan a Los Ángeles

Después de su tour por Canadá, Guillermo y Catalina han comenzado su primera visita oficial a Estados Unidos, que ha transcurrido íntegramente en el sur de California donde su presencia ha despertado una gran expectación mediática.

La pareja real aterrizó pasadas las 3:50 p.m. en un avión militar canadiense en el aeropuerto internacional de Los Ángeles en un vuelo procedente de Calgary, en Canadá, país al que llegaron el pasado día 30 de junio como etapa inicial de su primer viaje al extranjero tras su boda en abril.

El príncipe Guillermo y su esposa fueron recibidos entre fuertes medidas de seguridad por una pequeña comitiva encabezada por el embajador británico en EE.UU., Nigel Sheinwald, así como por el gobernador de California, Jerry Brown, y el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

Catalina Middleton, quien cambió el chaquetón rojo con el que dejó Canadá por un vestido más veraniego, recibió nada más dejar el avión un ramo de flores con los colores de la bandera estadounidense.

Tras el aterrizaje, los duques se subieron en unos vehículos todoterreno y se dirigieron a un encuentro empresarial para fomentar las relaciones económicas entre el Reino Unido y Estados Unidos que se celebró en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills.

La agenda de los duques de Cambridge contempló la visita a Santa Bárbara a 150 kilómetros al norte de Los Ángeles, en donde se celebró un encuentro de polo con motivos benéficos en el que participó el príncipe, quien lució una camiseta azul diseñada por la firma británica Wills University Outfitters. Catalina, cuyo estilismo fue observado con lupa por los analistas de moda, fue la encargada de entregar el trofeo, una copa Tiffany, al equipo ganador en un evento para el que la entrada más barata está en $400 y la más exclusiva vale $4,000.

Esa misma noche, ya de vuelta en Los ngeles, la pareja real se convirtió en el centro de atención en una cena de etiqueta con todo el «glamour» de Hollywood que tuvo lugar en el teatro Belasco del centro de la ciudad.

Jennifer López, Marc Anthony, Zac Efron, Jack Black, Nicole Kidman, Tom Hanks o Barbra Streisand son algunos de los famosos que desfilaron por la alfombra roja del evento organizado por la Academia Británica del Cine y la Televisión para dar a conocer a los magnates del cine a los nuevos talentos artísticos de Reino Unido.

El domingo, última jornada de la estancia de los duques antes de retornar a su país, Guillermo y Catalina se reunieron con la organización benéfica por frica Trust Tusk, y visitaron el centro educativo angelino Inner-City Arts para niños desfavorecidos y una feria laboral para militares retirados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367