Ellas fueron las musas de los grandes diseñadores

Todos los diseñadores de moda tienen a mujeres bandera, a mujeres que les inspiran. Las musas siempre han sido una figura recurrente en el mundo del arte, evocando todas aquellas características que conforman la perfección según el artista. Y hoy repasamos las musas de algunos de los diseñadores de moda de la actualidad. 

Muchos diseñadores de moda se inspiran en actrices de la industria de Hollywood. Es el caso de Tom Ford, que ha encontrado en Julianne Moore su musa indiscutible. La eligió como protagonista femenina en su película ‘Un Hombre soltero’, y desde entonces se han vuelto inseparables. Además de asistir a fiestas juntos, el modisto es el encargado de diseñarle vestidos para las galas a las que asiste. Fiel al estilo californiano y a la sofisticación estadounidense que lo ha hecho famoso, Michael Kors tiene a Kate Hudson como musa. Acuden juntos a eventos y ella ha sido imagen de varias campañas del diseñador.

diseñadores_musasOtra actriz de Hollywood que presume de ser musa de la moda es Kristen Stewart. La joven se ha convertido en la musa de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Y en un año, la hemos visto en campañas e incluso en fashion films para Chanel. Recientemente se puso en la piel de Coco Chanel en un short film. Jeremy Scott, director creativo de Moschino y famoso por su pasión por la cultura pop, tiene muy claro que su musa indiscutible es Katy Perry. La cantante ha sido imagen de varias campañas suyas.

diseñadores_musasY también hay personalidades que, a pesar de no dedicarse ni al cine ni a la música, han conseguido ser musas de la industria de la moda. Se trata de Kim Kardashian, gran amiga de Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. También es musa de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, que adora a la top Kendall Jenner. 

diseñadores_musasImágenes: InStyle, pinterest, zimbio

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367