Los desnudos vuelven a PlayBoy

Señoras y señores, los desnudos vuelven una vez más a la revista Playboy. Después de que Cooper Hefner, hijo del creador de la publicación, tomase el mando creativo de la mítica firma, éste no tardó en anunciar que la decisión de retirar los desnudos íntegros de sus páginas hace un año fue un error, ya que los desnudos, según él, se tratan de algo natural. Realmente no podríamos estar más de acuerdo contigo, Cooper. Renunciar a publicar lo que sin duda siempre figuró como seña de identidad para la marca, quizás no fuera la decisión más acertada. Pero que no cunda el pánico, de ahora en adelante cualquiera podrá volver a poner de nuevo la excusa de: «La leo por los artículos».

Playboy

La publicación  lifestyle que siempre ha estado orientada hacia un público masculino recuperará la identidad de la revista, y volverá a incluir desnudos a lo largo de sus páginas. En su próximo número de marzo-abril, podremos ver pechos y traseros, aunque eso sí, no habrá desnudos frontales completos como en el pasado, ya que se ha considerado como algo anticuado o del pasado. Con esta nueva imagen más moderna, lo que se intenta conseguir no es otra cosa que simular lo que podría ser un perfil atrevido de Instagram, asegurándose así un papel tanto en las redes sociales, como en las nuevas generaciones.

12

La nueva portada incluye a la modelo Elisabeth Elam luciendo pechos, únicamente cubiertos estratégicamente por el titular «Naked is Normal» (La desnudez es normal), que fue publicada en Twitter bajo la misma etiqueta o hashtag #NakedisNormal. Por si fuera poco, Playboy decidió ir un paso por delante y eliminar el eslogan «Entertainment for Men» (Entretenimiento para hombres) de la portada, ya que aunque la revista siempre ha estado centrada en un público masculino, considera que los roles de género han cambiado y seguirán cambiando.

The March/April 2017 issue cover of Playboy magazine featuring March 2017 Playmate, Elizabeth Elam, is shown in this handout photo

¿Estás de acuerdo con el regreso de los desnudos a Playboy?

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367