La firma internacional norteamericana ha abierto sus puertas para sus fans españoles más compulsivos. La ciudad elegida ha sido Madrid y, concretamente, en plena milla de oro de la capital. El 3 de noviembre los asistentes pudieron alegrarse la vista, sobre todo por los impresionantes modelos presentes en la inauguración.
Madrid ha sido la ciudad elegida para la abertura de esta internacional firma. A los españoles les gusta mucho la línea que siguen sus colecciones y por ello no han dudado en traernos ya, por fin, Abercrombie & Fitch.
Desde el día 3 de noviembre ya puedes acercarte y ver qué se cuece y sus novedades de cara a este invierno, que está al caer. El lugar escogido ha sido un antiguo palacete situado en la Plaza de Marqués de Salamanca. Ya lo sabes, si eres madrileño o te queda cerquita, pásate por allí para visitarla. ¡Es inconfundible, seguro que la encuentras!
Todos teníamos muchas ganas de que llegase a España. Por ello, con motivo de esta sorpresa, la firma decidió convertir la presentación en una gran celebración. Así que pensó en traer a los chicos más guapos de A&F para darnos la bienvenida y endulzarnos la visita. ¡Y lo consiguieron!

La franquicia orienta sus colecciones a un público joven y venderá tanto la línea femenina como la masculina. Su casual luxury es adictivo. Y por fin está en España. ¡No podíamos esperar más!
