¡Los desnudos torsos de Abercrombie & Fitch llegan a Madrid!

La firma internacional norteamericana ha abierto sus puertas para sus fans españoles más compulsivos. La ciudad elegida ha sido Madrid y, concretamente, en plena milla de oro de la capital. El 3 de noviembre los asistentes pudieron alegrarse la vista, sobre todo por los impresionantes modelos presentes en la inauguración.

Madrid ha sido la ciudad elegida para la abertura de esta internacional firma. A los españoles les gusta mucho la línea que siguen sus colecciones y por ello no han dudado en traernos ya, por fin, Abercrombie & Fitch.

Desde el día 3 de noviembre ya puedes acercarte y ver qué se cuece y sus novedades de cara a este invierno, que está al caer. El lugar escogido ha sido un antiguo palacete situado en la Plaza de Marqués de Salamanca. Ya lo sabes, si eres madrileño o te queda cerquita, pásate por allí para visitarla. ¡Es inconfundible, seguro que la encuentras!

Todos teníamos muchas ganas de que llegase a España. Por ello, con motivo de esta sorpresa, la firma decidió convertir la presentación en una gran celebración. Así que pensó en traer a los chicos más guapos de A&F para darnos la bienvenida y endulzarnos la visita. ¡Y lo consiguieron!

La puesta en escena de los modelos fue espectacular

La franquicia orienta sus colecciones a un público joven y venderá tanto la línea femenina como la masculina. Su casual luxury es adictivo. Y por fin está en España. ¡No podíamos esperar más!

Fueron muchos los incondicionales que se animaron y asistieron a la inauguración

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367