Los desnudos con menos sex appeal de Interviú ¡Descúbrelos!

No es que Interviú sea la revista con más clase de España, pero hay veces que sus portadas rozan lo cutre y en otras directamente lo abrazan hasta casi provocar sonrojo. Divas de extrarradio, trepas sociales y demás chusma televisiva ha enseñado sus dudosos encantos a las cámaras, conformando una verdadera colección de despropósitos en el sector de las portadas de las revistas ¿Quieres conocer las peores?

Si alguien puede ver algo atractivo en Belén Esteban, incluso después de la operación, significa que tiene un gusto verdaderamente peculiar. El mismo que los encargados de escoger a las protagonistas de las portadas de la revista masculina Interviú, que sin duda pensaron que era una buena idea. Lo mismo que a las concursantes de Gran Hermano (en cualquiera de sus ediciones) o a las casi actrices, casi modelos que han pasado por delante de la cámara.

Al final va a ser cierto lo de que «dos tetas tiran más que dos carretas» y lo único que vale para salir en la portada de dicha revista es tener una buena delantera. Y mucho morro (y fe en el PhotoShop), claro. Sea como sea, algunas de las portadas deberían estar en un museo dedicado a la cultura kitsch.

Descubre en la siguiente galería cuáles son las portadas más horribles y cutres de Interviú protagonizadas por famosas.

Imágenes: Interviú

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. La Esteban es lo menos atractivo que pueda ver y oir, su vez produce repelus

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367