Los cuerpos más envidiados del verano

Las famosas no desaprovechan ninguna oportunidad para lucir el palmito que tanto sudor y esfuerzo les cuesta conseguir y sobre todo en verano. Que si minifaldas, escotes o espaldas abiertas, las celebrities han sacado la artillería pesada para conseguir un buen puesto en el ranking de los mejores cuerpos del verano ¿Quienes fueron las ganadoras? Nosotras te lo contamos.

Se pasan la vida entrenando, probando dietas y preocupadas por si eso que se ve en la pierna es celulitis o sólo la marca de la silla dónde se han sentado. Todo ese esfuerzo tiene que tener una recompensa y esa es el reconocimiento.

Uno de los premios es aparecer en un puesto decente en los rankings de mejores cuerpos o mujeres más guapas del mundo. La revista Women’s Health, por ejemplo, ha elaborado una de esas listas puntuando los mejores cuerpos del 2010.

Nombres como el de Jessica Alba, Rihanna o Megan Fox están en dicha lista, aunque la ganadora ha supuesto una sorpresa para todos (suponemos que para ellas también) ¿Quieres saber quién fue?

Consulta a continuación nuestra siguiente galería y conocerás a las ganadoras del mejor cuerpo femenino de 2010.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *