Los comentarios más bordes de Risto Mejide ¡No te pierdas los vídeos!

Sin duda, Risto Mejide es el miembro más popular del jurado de Operación Triunfo. Los concursantes tiemblan cada vez que Risto tiene la palabra y no es para menos. Si ya nos dejó con la boca abierta en la pasada edición de OT, no os perdáis el nuevo repertorio de ‘puñaladas’ que Risto tiene preparadas.

El sarcasmo de Risto Mejide ha bajado los humos a más de un trinfito, pero normalmente no les deja ni responder porque sus palabras son tan duras que cualquier contestacón a su lado se quedaría corta.

Este año, los concursantes de OT se han visto cara a cara con Risto desde la fase de selección. Más de 11.700 personas se han presentado a los casting y han sido valorados por Risto.

¡Atentos al último vídeo en el que Risto confiesa haber tenido un gatillazo!

En este vídeo se resumen todas las perlas que puede llegar a soltar Risto a los aspirantes a triunfitos. Desde “yo creo que deberías usar un manual de cómo usar los espejos porque te mienten” hasta “si tenemos que dejarte a ti escoger el vestuario tenemos un problema”, pasando por “tu afinación está como tu cresta, un poco descentrada”

Risto Mejide en las pruebas de ingreso

“Me das grima”, “has hecho el ridículo”,…

Pruebas de ingreso con comentarios sin desperdicio de Risto Mejide

Pero Risto también tiene comentarios acertados…

Risto en los castings de OT ’08

Los comentarios de Risto no se reducen a la sala de casting y al paltó de OT. El miembro más ácido del jurado se paseó por la cola de las pruebas con Angel Llàcer…qué miedo…

Casting OT

También hay algunos candidatos que se lo ponen en bandeja. Hay mucho friki suelto y Risto está ahí para decirles cuatro verdades.

Uno que cree que imitar los chillidos de un gato siendo atropellado es cantar

Por último, las confesiones de Risto, él también es humano y también ha tenido…¡un gatillazo!

Risto entrevistado por Pablo Motos en El Hormiguero

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *