Los colmillos están de moda ¡Descubre a los vampiros más guapos!

De entre todos los personajes de terror, los vampiros siempre han sido los más atractivos y morbosos. Su nocturnidad, sus colmillos y su pasión por los cuellos han encendido la imaginación de muchas a lo largo del tiempo. Ahora vuelven a estar de moda con el estreno de la nueva película Crepúsculo ¡Y nosotras encantadas! Imagen de GettyImages.

Quién no se ha imaginado alguna vez que un vampiro guapísimo se colaba por la ventana con intenciones tan indecentes como morderle el cuello… cómo poco. Esa mezcla de miedo y morbo que inspiran estos dentudos personajes les han encumbrado desde siempre al podio de los más morbosos de los personajes de ficción, mito también ayudado por el cine, claro.

Desde sus inicios, el cine siempre ha retratado a los vampiros como bellos personajes (salvo en excepciones como «Nosferatu») atormentados, que pese a sus ansias chupasangres también son capaces de amar más allá de la eternidad. Su romanticismo clásico y su fragilidad siempre han puesto a las heroínas de las películas en complicados dilemas dudando entre amar al monstruo o acabar con él para siempre.

Tom Cruise, Brad Pitt, Stephen Dorff… los más guapos han interpretado a vampiros ¡Descúbreles en la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. totalmente de acuerdo Robert me gusta muxo

  2. el mas guapo de todos es sin duda ROBERT PATTINSON.

  3. uno de los mas lindos tambien es ian somerhalder que actuo en la serie the vampires diaries…hermoso esta

  4. estas mas bueno k el pan

  5. El mejor representante de un vampiro….TOM CRUISEEEE

  6. Brad fue el mejor vampiro!!

  7. Y Gerard Butler??? otro bombón

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367