Los cinco mejores ‘looks’ de los premios BAFTA

Londres se vistió de gala anoche para dar cabida a los BAFTA 2014, premios que otorga la Academia Británica de Cine y Televisión y que son la antesala de los Oscar, que se celebrarán el próximo 2 de marzo. Hasta entonces, no habrá más reconocimientos cinematográficos y las cábalas girarán entorno a las conclusiones extraídas de los BAFTA y los Globos de Oro. Por lo que respecta a los premios británicos, estos confirmaron que Cate Blanchet es la gran favorita para lograr el Oscar a mejor actriz por su actuación en Blue Jasmine y que Jennifer Lawrence tiene todas las papeletas para lograr la estatuilla como mejor actriz secundaria por La Gran Estafa Americana.

Los BAFTA, sin embargo, no fueron del todo previsibles. Innovaron premiando a Chiwetel Ejiofor por 12 años de esclavitud, cuando el ganador en los Globos de Oro fue Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club y dejó sin reconocimiento a Leonardo Di Caprio, para el que desde Nosotras.com solicitamos un Oscar por su grandísima actuación en El Lobo de Wall Street. El premio para la mejor película británica recayó sobre Gravity (también ganó los premios a mejor música, fotografía, sonido y efectos especiales) y el mejor guión original fue para La Gran Estafa Americana.

Dicho esto, ha llegado el momento de analizar los mejores looks vistos sobre la red carpet de los BAFTA. Estos fueron nuestros favoritos, ¿con cuál os quedáis?:

1. Cate Blanchet: La actriz australiana nunca nos defrauda y en los BAFTA 2014 sorprendió con un elegante vestido negro entallado de Alexander McQueen.

Cate Blanchett

2. Lupita Nyong’o: Lució un espectacular vestido palabra de honor de Dior que resaltó su figura y facciones.

Lupita Nyong'o

3. Amy Adams: Exhibió un vestido negro diseñado por Victoria Beckham, quien es totalmente reconocible en sus diseños. La ex spice girl siempre apuesta por la sobriedad y las líneas básicas y Adams lució su creación con clase y mucho estilo.

Amy Adams

4. Maggie Gyllenhaal: Es nuestra elección más atrevida. Huyó de los cortes clásicos y se la jugó con un vestido de Lanvin con bordados y pedrería. Fue de las que más llamaron la atención pero sin caer en estridencias.

Maggie Gyllenhaal

 

5.  Lea Seydoux: Optó por un vestido azul de Miu Miu con unas transparencias tan atrevidas como bien llevadas por Seydoux. También acertó con su peinado ondulado.

Lea Seydoux

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367