Los chocolates Kit Kat llevarán a dos personas al espacio ¿quieres ser una de ellas?

Nestlé comunica en Francia la nueva receta de la chocolatina con una estrategia a la que destinará más de 400.000 euros en premios. Y para dejar bien claro que el nuevo Kit Kat es mucho más ligero llevará a dos de sus consumidores al espacio en 2010.
Nestlé sabe que el mundo de hoy no quiere excesos de calorías y ha decidido tomar cartas en el asunto. La multinacional suiza ha modificado la receta y el packaging de su famosa chocolatina Kit Kat para reducir su valor calórico.

El final de enero ha marcado el inicio de la estrategia de comunicación del nuevo Kit Kat en Francia con un corto de animación en la web breakultime-kitkat.fr y concluirá a finales de septiembre con el anuncio de los dos ganadores de un viaje al espacio, en una iniciativa inédita hasta el momento en Francia.

Uno de ellos lo conseguirá mediante premio directo en el envase del producto y el otro obtendrá su viaje como resultado de un concurso en la Red y el ‘Ultimate Break Tour’. La compañía, que ha trabajado con JWT Paris para la creación y desarrollo de esta campaña, destinará más de 400.000 euros en premios.

Nestlé se ha propuesto aprovechar los medios interactivos para crear una estrecha relación con el consumidor alrededor del tema ‘Ultimate Break’. Además, la estrategia tendrá presencia en internet, TV, radio y mediante acciones de street marketing.

La campaña recorrerá las siete mayores ciudades de Francia y 21 centros comerciales en el ‘Ultimate Break Tour’, y entre algunas de las actividades previstas se invitará a los consumidores a adentrarse en unas cabinas que simulan la ingravidez del espacio.

Autor: Juan Garcia Ruiz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367