Los cerdos están de moda… ¡Victoria Beckham le rega dos a David!

La nueva moda en Hollywood es tener microcerdos como mascota. Y para no ser menos, los Beckham, a falta de uno tienen dos.

¿Sabéis cuál va a ser el regalo de Victoria Beckhma a su maridito, David, estas Navidades? No lo adivinaríais nunca. La ‘Pija’ le ha comprado un par de cerdos. Y no, no es que el regalo vaya con segundas o que los Beckham hayan perdido todo ese glamour que les caracteriza. Al contario, la parejita no quieres quedarse desfasada y se suma a la nueva moda que impera entre los ricos y famosos. Los perros y los gatos quedaron atrás, porque ahora lo que se lleva son los cerdos. Pero no todo cerdo es apto para convertirse en mascota de una celebritie. Solo sirven los microcerdos. Y de baratos no tienen nada. Según recoge In Touch, a la Vicky la broma le ha salidos por 950 euros.

Tan estilosos y con dos cerdos como mascota. Imagen de Getty Images

Pero lo mejor viene ahora. Los cerditos ya tienen nombre, aunque el debate ha estado servido. Mientras ella quería llamarlos Elton y David, por Elton John y su pareja David Furnish, grandes amigos del futbolista, él ha preferido ponerles Pinky y Perky… ¡Diós mío! ¿Os imagináis que vuestros amigos del alama bautizan a sus cerdos con tu nombre?…

Fuente: In Touch

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. AQUI EN MEXICO PRODUCIMOS ESES MONADAS DE CERDITOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *