Los cazafortunas más famosos. ¡Ellos también miran nuestra cuenta bancaria!

Hace unos días hablábamos de las mujeres cazafortunas, pero también los hombres buscan algo más que una esposa. Recuerda la época en la que a Marujita Díaz y a Sara Montiel les salían novios de debajo de las piedras…algo iba mal.

Darek es el ejemplo perfecto de cazafortunas. Se ganó a Ana Obregón con su impresionante físico y aprovechó la fama de ella para lanzar su carrera como modelo. Cuando rompieron, la Obregón se hartó de decir a los medios todo lo que había hecho por Darek.

Más tarde, se supo que el polaco mantuvo una relación con una mujer mayor muy rica ¿es o no un cazafortunas?

Darek y Ana cuando estaban juntos. Ahora se rumorea que él sale con Lara Dibildos

Cómo olvidar el noviazgo (fugaz) de Tony y Sara Montiel, aquella boda que olía a montaje y los retortijones al verles besarse. El divorcio no tardó en llegar y ahora, cinco años después, Sara añun no quiere oir hablar de su ex marido.

Sara Montiel no perdona a Tony Hernández

Casi de la misma pasata estaba hecha la relación de Marujita Díaz y Dinio. Pero Marujita fue más lista que su amiga Sara y no llegó a casarse con el cubano, así que la jugada que éste tenía pensada le salió torcida. Dinio ha demostrado en varias ocasiones que no tiene dos dedos de frente, por lo que al chico no se le puede pedir más.

Después de la rupetura, él se ha dedicado a parecer en realities y platós de televisión.

Dinio y Marujita, la extraña pareja…

Kevin Federline y Britney Spears. Él bailarín y ella princesa del pop. Cuando Britney presentó a su novio, todos pensamos que  Kevin estaba un escalón por debajo de Britney. Ella estaba muy enamorada y se dejó llevar, tuvieron dos hijos y formar su familia.

Pero luego llevó el divorcio y él engrosó su cuenta corriente mientras que la reputación y el éxito de Britney cayeron en picado.

Britney aún no se ha recuperado de la ruptura con Kevin

Lindsay Lohan ya estaba en rehabilitación cuando conoció a Riley Giles. El joven, cuya única ocupación era el snowboard, se aprovechó de Lindsay todo lo que pudo y más.

Cuando rompieron, él declaró que Lindsay era una ninfómana.

Lindsay Lohan y Riley Giles, amor en la clínica de desintoxicación

Isabel Gemio también se sumó a al moda de los novios cubanos y se trajo a Nilo. La periodista y el artista tuvieron dos hijjos juntos, pero se les acabó la pasión (así justificaron su separación) y se divorciaron.

Ahora él tiene varios restaurantes en Madrid y su popularidad creció tras participar en «Supervivientes».

Nilo Manrique asegura que Isabel sigue siendo su mujer

Ver más…

¿Amor verdadero o puro interés? Las cazafortunas más espabiladas

¿Sexy o vulgar? ¡Ojo con traspasar la línea!

10 Famosas pilladas in fraganti… ¡Nos enseñan las bragas sin pudor!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367