Los castings de Operación Triunfo, una auténtica prueba de fuego

De momento, sólo han conseguido pasar a la prueba final de selección 31 postulantes de entre más de 7.000 aspirantes que se han presentado.

Las cifras muestran claramente la dureza del jurado y el nivel de exigencia de este año, que si sigue en ese plan nos permitirá ver y escuchar a lo mejor del país, musicalmente hablando. Para la realización de las pruebas, la organización ha escogido al jurado más estricto de la televisión: Risto Mejide, Noemí Galera y Ángel Llácer.

Con este nivel de exigencia, el espectáculo está asegurado, al igual que la calidad de los concursantes, dispuestos a competir por hacerse con una carrera musical y tener un disco en el mercado.

Operación Triunfo 2008 volverá a ser presentado por Jesús Vázquez, que vio cómo el liderazgo del programa era imbatible en sus récords de audiencia, pasando por encima de Antena 3 y TVE.

Los jóvenes que resulten seleccionados en las distintas ciudades españolas participarán en un casting intensivo que se celebrará en Barcelona después de Semana Santa, en el que se escogerán a los concursantes de la gala inaugural de la próxima edición de Operación Triunfo, con derecho a entrar en la Academia.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *