Los caretos de las famosas ¡para echar a correr!

Ojos en blanco, labios superiores levantados, boquitas de piñón, arrugas nunca vistas… Si los miras de cerca, los famosos pueden llegar a parecer el reparto de una película de terror que de mucho, mucho miedo. Y es que claro, tanto botox y tanta operación no podían ser buenos…

Hay algunas fotos que son matadoras. Todos tenemos unas cuantas que desearíamos hacer desaparecer para siempre y que nuestros amigos tienen guardadas bajo llave para reirse de nosotros en los momentos más insospechados. No es tan grave, al final queda en nuestro círculo más cercano, pero ¡imagínate ser famosa!

Tu peor foto, en la que sales pareciéndote a un Gremlin mojado después de las 12 de la noche se ha convertido en la portada de todas las revistas del corazón del mundo. No es que tengas a tus amigos partiéndose de risa contigo, sino que tienes a media humanidad… es duro ¿verdad?

Pero bueno, a nadie le sientan mal unas risas así que en la siguiente galería hemos seleccionado algunas de las caras más divertidas (y feas) de los famosos ¡no te las pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ES EVA MENDES

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367