Los caretos de las famosas ¡meten miedo!

Hay instantáneas que deberían ser borradas de la faz de la tierra porque pueden arruinar la reputación de cualquiera. Si todos tenemos alguna de esas fotos horribles, imagínate las famosas que siempre llevan a un fotógrafo pegado a la espalda ¡Tienen montones!

Ojos en blanco, párpados a medio bajar, papadas, bocazas abiertas como la del león de la Metro, miradas bizcas… una mala foto puede pillarnos con la peor de las caras de nuestra vida y querer destruir los negativos para que nadie pueda sacar una copia nunca jamás.

Si los comunes mortales tenemos ese tipo de fotografías guardadas en casa, imagínate las famosas, que todo el día tienen el flash de un fotógrafo frente a la cara, cuántas deben tener. Cada vez que abren una revista deben de estar temiendo encontrarse una foto suya con la peor cara del mundo.

Y aunque está feo reirse de los defectos de los demás, la verdad es que a veces es un alivio ver que las famosas tampoco son perfectas y que de vez en cuando también parecen horribles Orcos de Mordor recién levantados ¡No sólo somos nosotras!

En la siguiente galería te hemos hecho una selección de los peores caretos de las famosas para que te alegres el día y te des cuenta que ese granillo o esas ojeras que tenías hoy tampoco eran para tanto…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367