Los caprichos de Mariah Carey, la diva de las exigencias y el despilfarro

A Mariah Carey siempre le ha gustado destacar y dar imagen de lujo y glamour. La catante pop se define a sí misma como «una diva en muchos sentidos».

Las excentricidades de los famosos ya no nos pillan por sorpresa. Aunque cada vez invierten más en cosas innecesarias o de super lujo. Mariah Carey opina «puedo ser difícil y un poco rígida acerca de lo que quiero, sin embargo no creo que esté pidiendo demasiado«. ¿Será verdad?

Siempre ha habido mucha polémica en cuanto al cuerpo de Mariah Carey. Suponemos que por eso la cantante coloca una barrera humana, formada por once guardaespaldas, a su alrededor mientras come.

Portada del disco Rainbow. Se dijo que el cuerpo de Mariah había sido retocado en estas fotos para parecer más delgada

Esta diva no escatima en gastos. Para un evento tan sencillo y cercano como uan firma de discos, Mariah pidió una mesa de anticuario, valorada en 50.000 libras (63.500 euros), cubierta con un paño de seda y un trono, que costó 1.000 libras (más de 1.200 euros), rodeado de rosas y mariposas. ¡Además de despilfarradora hortera!

Mariah no sólo es exigente en los encuentros con sus fans, sino también en las entrevistas. Canceló una cita en la radio a primera hora porque la noche anterior su cena terminó a las tres de la madrugada. Mariah se escudó tras la frase «no soy una persona madrugadora»

Por lo visto, no le gusta levantarse pronto, pero sus ejercicios matinales son imprescindibles. Mariah no puede hacer gimnasia con aparatos como los que empleamos el resto de mortales, ella necesita unos valorados en 10.000 libras (12.700 euros)

A parte de habitaciones de hotel inmensas (una vez alquiló todo un ático para mayor privacidad), Mariah no entra en un hotel si antes no le han puesto la alfombra roja y velas en la puerta.

Mariah Carey muy discreta, como siempre…Imagen de Geomundos

Sus exigencias a la hora de viajar no se limitan a los hoteles, por supuesto, Mariha tiene que viajar con todo el glamour posible y si eso significa reservar todos los asientos de segunda clase para viajar sola en la cabina, pues lo hace.

Todos los lujos son pocos para el perro de Mariah.  Jack Russell, nombre de su terrier, viajaba en primera clase, con su propio asiento, hasta que fue demasiado grande. Ahora va en un jet privado o en un Mercedes.

Mariah con su perro

Para Mariah el equipaje no es un problema, puesto que tiene contratadas a quince personas para que le lleven las maletas en sus desplazamientos. Una vez viajó con cien pares de zapatos.

Por supuesto, los rituales pre-concierto siguen la línea de sus otras manías. Evita hablar con cualquier persona dos días antes de un concierto, se comunica a través de notas.

Pero cuando lo necesita, sí que abre la boquita. Mariah pidió, tras la grabación de un videoclip, que fuera llevada en brazos por todo el set porque los zapatos le habían hecho daño en los pies.

¡Lo que hay que hacer para ser una diva! Y aún dice que pide poco…

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367