Los caprichos de los famosos. ¡Tanto dinero para gastárselo en chorradas!

Alguien debería dar lecciones de estilo a algunos famosos. Algunos tienen tanto dinero que acaban gastándoselo en tonterías, normalmente horteras e inútiles. Por no hablar de las excentricidades de algunos de ellos… Atenta a los caprichos de los famosos.

A Ben Affleck le gusta darle a la ruleta. Además de embolsarse un dineral por sus películas, al ex de Jennifer López le gusta jugar al Blanck Jack. ¡Algo tiene que hacer con tanto dinero! Según aseguró la revista Vanity Fair, Affleck se gastó 18 mil dólares que había ganado en el casino en seis trajes Gucci y Dolce&Gabbana. También son conocidos, los regalazos que le hacía a J.lo cuando estaban juntos, desde coches de lujo a inodoros con incrustaciones de piedras preciosas.

Ben Affleck como imagen de Axe. El actor tuvo que utlilizar algo más que este desodorante para conquistar a Jennifer López

Como es de imaginar, Bill Gates también tiene sus caprichillos, claro que no son comparables los excesos que uno de los hombres más ricos del mundo se puede permitir con los que nos concedemos las personas de a pie de vez en cuando.

Bill Gates, a parte de hacer cuantiosos donativos a ONGs, colecciona objetos de lujo como aviones, por ejemplo. Su última adquisición para esta colección fue un avión de 21 millones de dólares. Otro caprichito de Bill fue un manuscrito valorado en 30.8 millones de dólares propiedad del mismísimo Leonardo Da Vinci.

Bill Gates se gasta su fortuna en sus exclusivas colecciones

Como muchas mujeres, Paulina Rubio es una adicta a los zapatos. La diferencia es que ella puede gastarse 3 millones de dólares en cuatro pares botas y Nosotras no. ¡A saber cuánto debe valer el zapatero de Paulina!

Además la diva de oro tiene otras excentricidades como la del agua mineral. Dicho así puede oparecer una cosa normal, pero es que Paulina siempre debe tomar el agua a tres temperaturas diferentes.

Paulina Rubio es una loca de los zapatos

Jennifer Lopez, a pesar de asegurar que ella sigue siendo ‘from de block’ (es decir, del barrio), no escatima en caprichos. Para tener esa piel tan estupenda, J-lo utiliza la crema de La Mer que vale 1.200 dólares. Además, Jennifer Lopez se desplaza con todos los lujjos posibles, desde su Bentley Azurre (de 370 mil dólares) a un convoy de 7 limusinas para ir del hotel al restaurante.

Pero la cosa no queda aquí, cuando Jennifer va a un hotel, exige que la decoración (velas, cortinas, manteles, tapicería,…) sea de color blanco. Además pide que tiren el café por el desagüe en dirección contraria a las agujas del reloj.

Jennifer López, antes muerta que sencilla

No penseis que las excentricidades de Michael Jackson empezaron hace un par de años, la cosa viene de largo. El rey del pop pidió para su gira ‘Bad’ en 1988 un autobús, un jet privado y un helicóptero siempre disponibles para poder utlizar el que le vienera en gana cuando fuera necesario. Carpichitos como éste hicieron que Michael Jackson tuviera un descubierto en su cuenta de 40 millones de dólares.

No podemos pasar por alto ‘Neverland’, el parque que teien Jackson para su recreo; y su mansión en Beverly Hills en la que gasta cada mes 60 mil dólares.

Michael Jackson se quedó en números rojos por el desfalco de la gira ‘Bad’

Jennifer López debe tener un joyero envidiable, porque a medida que van pasando hombres por su vida va aumentando el valor de los anillos que le regalan. Si ya nos sorprendió el precioso diamante rosado que le regaló Ben Affleck, con el anillo de 8 kilates Marc Anthony alucinamos.

En cantante se gastó en J-Lo 500 mil dólares. Más tarde, para que su mujercita caminara lo más cómodamente posible, Marc gastó 25 mil dólares en unas chanclas para Jennifer.

Ya sabemos lo que conquistó a Jennifer López de Marc Anthony

Jessica Simpson sabe que es tan importante estar guapa por fuera como por dentro. Por eso se gastó en dos sujetadores y un par de panties más de 750 mil dólares. Al llegar a casa y ver la barbaridad que acababa de cometer, llamó a Nick, su marido, para expresarle su arrepentimiento. La respues de Nick fue «la próxima vez mira la etiqueta antes de comprar algo».

Gastarse una pasta en sujetadores para luego no llevarlos…

Al rapero P.Diddy le gustan las bailarinas de stripties, pero para él solo. En una ocasión pagó al dueño de un club 10 mil dólares por un espectáculo privado.

P.Diddy, todo ricura…

Ver más…

Las excentricidades de los famosos: Los Beckham no abren sus regalos… ¿por si los envía Rebeca Loos?

Lujorexia, la enfermedad de los ricos: te desvelamos las excentricidades de los famosos

Los caprichos de Mariah Carey, la diva de las exigencias y el despilfarro

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367