Los caprichos eróticos de los signos ¡Descubre que le gusta a cada uno!

Aunque consideres que lo del horóscopo y la astrología no tiene ni una pizca de verdad, no deja de ser divertido comprobar si aquellas cualidades o rasgos que se le atribuyen a cada signo son ciertas. Por supuesto, el horóscopo también atañe al lado erótico de las personas y según los astros cada signo tiene sus preferencias ¿Quieres conocerlas? Imagen de Andrés Sardá.

Los géminis son, por norma general, personas comunicativas y sociables con una gran imaginación y en la cama lo manifiestan con su gusto por los disfraces o el sexo en grupo. Los aries, sin embargo, tienen un carácter fuerte y un tanto dominante y les apasionan las prácticas relacionadas con el bondage…Cada signo tiene unas características eróticas relacionadas con su personalidad.

Por eso a la hora de escoger un juguete sexual, cada signo lo hará atendiendo a sus gustos y preferencias. Así, por ejemplo, los tímidos cáncer pueden sentirse cómodos utilizando complementos como antifaces o los ordenados libra pueden avivar su relaciones con un kit completo de juguetes evitando así que caigan en la rutina en la que tienen peligro de caer en ocasiones.

Si quieres conocer los caprichos eróticos adecuados para cada signo del zodiaco, no te pierdas la galería que te hemos preparado ¡Subirá la temperatura de los astros! Imágenes de los signos de Stock.Xchng

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. es muy buena su pagina

  2. muy bueno spuer

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367