Los cambios de look de Jared Leto

Jared Leto es uno de los actores del momento. Aunque siempre se lo ha conocido por papeles secundarios, cosa que lo hizo centrarse en su faceta de cantante de rock, su papel en ‘Dallas Buyers Club’ por fin le reconoció sus dotes interpretativas y su capacidad de, cual camaleón, adaptarse y transformarse completamente por exigencias del guión. Y uno de los cambios más visibles y al que más veces se somete el actor norteamericano es el cambio de look capilar. 

Su cambio más reciente tiene el rosa como protagonista, uno de los colores de la temporada. El actor y cantante apareció en la gala de los MTV Video Music Awards con el pelo rosa flúor, un color muy atrevido. Pero los tonos atrevidos y coloridos no son algo nuevo para el artista: este mismo año se tiñó el pelo de verde flúor para su papel de Joker en ‘Suicide Squad‘, una de las películas más esperadas del 2016.

jared_letoAntes de su cambio tan radical, el actor nos sorprendió con un rubio platino, un paso previo para teñirse de verde. Y es que la decoloración del pelo es muy importante cuando nos queremos teñir el pelo con un tono muy radical. Hay que retroceder muchos meses atrás para volverlo a ver con su pelo natural: su larga melena al viento y barba. Uno de sus looks más recordados es el de la gala de los Oscar de 2014, donde el actor se llevó su primera estatuilla.

jared_letoLa melena del artista norteamericano ha sido, durante mucho tiempo, su seña de identidad. Y aunque muchas veces apostaba por llevarla al viento, Jared Leto también se atrevía con recogidos bun desenfadados o incluso con trenzas. 

jared_leto¿Con cuál de estos cambios de look de Jared Leto te quedas? SEguro que nos volverá a sorprender pronto.

Imágenes: pinterest, harper’s bazaar, hollywood life

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *