Los cambios de imagen de Jennifer Lawrence

Podríamos decir que ésta es la semana de Jennifer Lawrence. Ha ganado un Globo de Oro por su actuación en La gran estafa americana, ha sido la comidilla de las redes sociales por el vestido de Dior que lució en la gala y nos ha vuelto a recordar los importantes cambios de look que ha protagonizado en los últimos años. La joven actriz se ha atrevido con prácticamente todo. Ha llevado el pelo liso, ondulado, moreno, rubio… y su última apuesta ha sido un corte de pelo pixie que realza aún más sus facciones.

Lawrence es la evidencia de que el pelo corto puede resultar tan práctico como femenino y se ha convertido en tendencia para este 2014. Previamente, se había hartado a probar estilismos como los que os mostramos a continuación. En la redacción de Nosotras.com, nos quedamos con el que lucía en la tercera imagen y con su actual corte de pelo. ¿Y vosotras? ¿Cómo os gusta más Jennifer Lawrence?

1.  Pelo largo, rubio y ligeramente ondulado:

2. Pelo liso y rubio  

  

3. Pelo largo, ondulado y castaño

4. Pelo largo, liso y moreno

5. Melena midi ondulada con reflejos rubios

6. Melena midi rubia y lisa

7. Corte de pelo pixie y rubio

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367