Los bolsos más originales tienen creadora: Gelareh Mizrahi

Constantemente surgen marcas e ideas en la moda para que nos sorprendamos y nos enamoremos de estilos y artículos novedosos. Aunque parece que todo está ya inventado, y que no hacemos más que repetir modas ya pasadas y reinventarlas, siempre aparece alguien con cosas totalmente nuevas y osadas. Es normal entonces que celebrities y musas del streetstyle se hallan rendido ante los bolsos más creativos de Gelareh Mizrahi.

gelareh-mizrahi-bolsos-originales-ojo

gelareh-mizrahi-bolsos-originales-arcoiris

Esta diseñadora decidió hacerse popular a través de redes sociales y del poder de Internet. Supo que llegaría a más gente si gurús de la moda y famosas utilizaban sus bolsos. Así que se los mandaban para deslumbrarlos con sus modelos más originales. Y sin duda lo consiguió. Eva Chen, directora de la revista Lucky, y bloggers de renombre como Sincerely Jules se unieron a las seguidoras de esta diseñadora tan cool. El éxito no ha parado de crecer desde entonces.

gelareh-mizrahi-bolsos-originales-streetstyle

Estos bolsos son, en su gran mayoría, fabricados con piel de serpiente. Su coste es elevado, pensado en un lujo diferente, que no se basa en la marca, sino en el diseño. Más de 800 euros valen sus piezas, pero pretende dar una imagen más sencilla y de calle de las cosas de lujo.

gelareh-mizrahi-bolsos-originales-labios

gelareh-mizrahi-bolsos-originales-huevo

Entre sus bolsos hay piezas magníficas, realmente simpáticas, que se inspiran en la cultura popular. Unos labios rojos, que son un básico para todas las mujeres, o bien una porción de pizza  o unas patatas fritas. Conceptos cercanos en bolsos de lujo que las más cool adoran. Se han visto en el front row de los desfiles de moda y también en famosas como Taylor Swift, que adora su bolso en forma de corazón.

Puede que no sean los más baratos, pero ciertamente se trata de artículos asombrosos, que despiertan curiosidad y sonrisas. Una forma de descubrir la moda con más influencia entre las trendsetters.

Imágenes: Instagram, Gelareh Mizrahi

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367