Los bikinis más horteras de las famosas ¡terror en la playa!

Ya ha llegado el veranito y con él los días de sol, arena y mar. Las famosas no han perdido el tiempo y han corrido a la playa a ligar bronce… y poco más, porque con esos modelitos playeros que se nos han puesto no creemos que vayan a triunfar demasiado ¿Las habrán visto sus asesores de imagen?

Triquinis, bañadores de abuela de los años 80, bragas-faja… en la playa las famosas se olvidan de pasarelas y alfombras rojas y parece que dan rienda suelta a su verdadero estilo, que se parece más al de una auténtica choni de extrarradio que al del glamour de Hollywood ¡qué malo es el calor!

Y es que con ronchones de arena pegados en los muslos, pelos de loca producto del agua salada y las olas y la piel enrojecida con el sol y todas las imperfecciones a la vista, ninguna de nosotras tiene muy buen aspecto. La playa democratiza el aspecto y cualquier actriz a la que vemos estupenda en las revistas puede parecer tu vecina del quinto recién levantada en un día de vacaciones.

Claro que algunos casos son peores que otros: no nos gusta mucho el bikini estilo años 50 de Taylor Swift, pero por lo menos mantiene la dignidad estética. Otro caso completamente diferente es el de Penélope Cruz, que a parte de haber escogido el bañador más feo de la sección de saldos de El Corte Inglés, se ha puesto morada en el chiringuito de la playa y ha mandado la elegancia a tomar vientos. Es lo que tiene relajarse.

Si quieres conocer a las famosas más horteras de este verano, permanece atenta a la siguiente galería ¡te quedarás de piedra! (y te verás monísima con tu bikini)

Imágenes de Cotilleoblog, descuidosyfamosas y poprosa.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Yo opino lo mismo, el bañador es sencillo y listo, y ella no tiene kilos de más, está genial. Así es cómo se fomenta la anorexia, señores.

  2. Pues el bañador de Penélope me encanta, y de kilitos de más nada de nada, está tan estupenda como siempre

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367