Los Beckham, padres de una niña

Victoria Beckham, ex cantante de pop y mujer del futbolista inglés David Beckham, ha dado a luz a una niña en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, según ha anunciado el publicista del deportista, Simon Oliveira, a través de Twitter.

La nueva hija de la popular pareja nació a las 07.55 hora local del domingo (14.55 GMT) y pesó 3,2 kilogramos. Se trata de la primera niña de los Beckham que ya eran padres de tres varones, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6.

Victoria, de 37 años, y David, de 36, anunciaron que iban a tener una hija el pasado marzo y celebraron la tradicional fiesta de bienvenida al nuevo bebé en EEUU en mayo, un evento al que asistieron entre otros Eva Longoria y Nicole Richie.

El embarazo impidió a Victoria Beckham acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a EEUU, que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles, y a la que sí asistió su marido, quien charló animosamente con el príncipe Guillermo.

En enero, la actriz española Penélope Cruz tuvo a su primer hijo en el mismo hospital donde ha nacido el bebé de los Beckham, un centro médico habitual para partos de famosos por la privacidad y los lujosos servicios personalizados que ofrece a las estrellas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367