Los astros nos guían ¡Aumenta vuestra excitación!

¿No sabes qué hacer para aumentar el grado de excitación que surge entre tu pareja y tú? ¿Tienes ideas pero no te atreves o no sabes cómo ponerlas en práctica? Nosotras te damos la clave para que se dispare la temperatura de vuestro dormitorio ¡Según vuestros astros! Imagen de Andrés Sardá.

Como siempre decimos, puedes creer o no creer en el horóscopo o en el destino escrito en las estrellas pero no pierdes nada por probar ¿Verdad? Hay teorías que dicen que cada signo del zodiaco reacciona de manera diferente a los estímulos (incluidos los sexuales, claro) por lo que a unos les excitarán unas cosas y a los demás otras.

Por ejemplo, si tu pareja es géminis es probable que le excite mucho más un buen disfraz o una actividad que permita dar rienda suelta a su mente fantasiosa mientras que si es Escorpio, preferirá algo más tirando a salvaje. Cada signo es diferente ¡Y eso se nota en la intimidad del dormitorio!

Si quieres conocer las claves para aumentar la excitación entre vosotros con ayuda de los astros ¡No te pierdas la siguiente galería! Empezarás a creer en las estrellas…

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367